Abraham Toro alarga su racha jonronera y pone su nombre en el libro de récords de la MLB [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano 
ElEmergente.com 

El venezolano Abraham Toro alargó este miércoles su racha de jonrones en la MLB, una seguidilla que ya  le dio un lugar en los libros de récords y que le tienen a las puertas de otra marca para venezolanos.
Toro consiguió su segundo cuadrangular en dos juegos con los Marineros de Seattle, ambos contra el pitcheo de los Astros de Houston.


El tercera base nacido en Canadá de padres venezolanos fue adquirido el lunes en un cambio realizado precisamente entre los Marineros y los Astros.
HOMBRE RÉCORD
Abraham Toro tiene un lugar en la historia de las Grandes Ligas gracias a esta buena racha. De acuerdo con Elias Sports Bureau, es el primer bigleaguer que dispara un vuelacercas con un equipo y al día siguiente la bota con una escuadra diferente ante ese primer club. Lo hizo el lunes con Houston  ante Seattle y el martes con Seattle ante Houston.
Toro llegó a cuatro cotejos en fila desapareciendo la pelota, lo que representa un tope entre sus compatriotas esta temporada.
La cifra le acerca al máximo registro en la expedición de Venezuela en las Grandes Ligas. Ese hito es de cinco choques corridos sacudiendo bombazos.

DATO.
Abraham Toro fue recibido con escepticismo el lunes por la prensa que da cobertura a los Marineros. Mientras en el diario Seattle Times se cuestionó la entrega de relevistas de primera para adquirir a un utility, en NBC Sports aseguraron que sus desempeños en Ligas Menores hacen de él un candidato a ser el antesalista del futuro de los occidentales, aunque poniendo en duda que el gerente general Jerry Dipoto vaya a mantenerlo a bordo por mucho tiempo.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Altuve se monta en .400 y mantiene sus lideratos gracias a otra gran jornada ofensiva [+VIDEO]

José Altuve triplicó por tercer encuentro consecutivo y por...

Albert Suárez tiene a Baltimore contento : «Estoy disfrutando más que la primera vez»

Albert Suárez causó una grata impresión a todos los...

Orlando Arcia triplica, suma extrabases y se acerca a los .400

Orlando Arcia conectó tres hits y fue productivo en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante