Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Al venezolano Abraham Toro le cayó de maravilla el cambio a Seattle

Al infielder venezolano Abraham Toro, quien también posee nacionalidad canadiense, parece que le cayó de maravilla la transacción que lo llevó de los Astros de Houston a los Marineros de Seattle, hace un par de días.

El mánager Scott Servais le está brindando más oportunidades a su nueva adquisición de las que recibía con los Astros de Houston, su antiguo club, en donde solo había disputado 37 compromisos en 2021.

El camarero ha respondido a esa confianza con su bate alegre.
El canadiense de padres venezolanos suma cinco hits en los diez turnos que ha consumido con su nuevo club, luego de disparar dos sencillos y un doble en la velada del viernes frente a los Rangers de Texas. Puedes consultar el boxscore del juego aquí.
Abraham Toro también anotó par de carreras y se ponchó en una oportunidad.
LEE TAMBIÉN:

Esta cosecha le permite al bateador ambidiestro tener dos cuadrangulares, un doble y dos sencillos desde que fue parte del cambalache que llevó al relevista Kendall Graveman a Houston.

Toro se convirtió hace dos días en el primer bateador de la historia que dispara un vuelacercas con un equipo y al día siguiente la bota con una escuadra diferente ante ese primer club, según Elias Sports Bureau.

De hecho, este mes ha conectado seis cuadrangulares, cuatro de ellos en los últimos cinco días, lo que representa solo un jonrón menos de los que tenía antes de empezar julio de 2021 en toda su carrera en Las Mayores.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.