Carlos Carrasco lanzará este martes en Triple A y los Mets evalúan reactivarlo a continuación

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com
El derecho venezolano Carlos Carrasco irá tres innings en su apertura de este martes, la segunda que hará en las Ligas Menores durante su rehabilitación, y es posible que después de eso sea reactivado por los Mets de Nueva York.
El cuerpo técnico de los metropolitanos tomará una decisión sobre sacarlo de la lista de lesionados o darle una última salida abajo, después de ver cómo le vaya, de acuerdo con el diario New Jersey Record


La lesión en la corva, al parecer, ya solo es un mal recuerdo.
Carrasco trabajó en blanco durante dos innings el jueves, en su primera actuación en las granjas. Lo hizo con la sucursal de los neoyorquinos en Clase A avanzada y tocó con su recta las 94 millas por hora, precisó el reporte de CBS Sports.
El pitcher nacido en Barquisimeto pasó más de 10 meses sin subirse a la lomita de manera competitiva y parece que solo dos incursiones bastarán para poder estrenar el uniforme de los Mets arriba. Será clave que suba su cuenta de pitcheos, para concretar ese objetivo.

Carrasco no pudo lanzar ni siquiera un juego de exhibición en el último Spring Training, porque se lastimó el brazo cuando estaba a punto de entrar en acción en la Liga de la Toronja, en Florida. Poco después de eso, se desgarró una corva mientras trotaba en el estadio de Port St. Lucie y desde entonces estuvo inactivo.

El plan esta vez es que pueda completar tres innings, precisó el Record.
El manager Luis Rojas dijo la semana pasada que era posible ver a su pupilo en las Grandes Ligas para los últimos días de julio, a más tardar.

En su primera presentación hizo 27 pitcheos y esta vez tendrá que subir a 40-45. Es esa cifra la que siembra la duda en cuanto a que Nueva York vaya a decidirse a reactivarlo de inmediato, aunque la lesión de Jacob deGrom, inactivo desde el fin de semana, es una urgencia que ahora es parte de la ecuación. 

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Cuando Jackie Robinson y las Estrellas Negras cautivaron Venezuela

(Es 15 de abril, y se cumple otro aniversario...

12 años después, Jhonny Pereda cumple su sueño de ser grandeliga

Los Marlins de Miami llamaron este lunes a Jhonny...

José Altuve vuelve a producir y sigue viva su cadena de juegos embasándose

José Altuve se embasó conectó un hit y negoció...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante