El Emergente

El Emergente

Carlos Carrasco tiene fecha de estreno con los Mets: abrirá el viernes ante los Rojos de Eugenio Suárez

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El pitcher venezolano Carlos Carrasco por fin tiene fecha de estreno con los Mets de Nueva York, el equipo que lo adquirió en un cambio con los Indios de Cleveland esperando verle brillar en la rotación.
Carrasco abrirá por primera vez en esta temporada el viernes, ante los Rojos de Cincinnati, indicó el manager Luis Rojas al diario New York Post y otros medios de la Gran Manzana. 


El derecho nacido en Barquisimeto está definitivamente libre de las molestias físicas que postergaron durante tres meses este esperado momento.
DATO.
Carlos Carrasco le verá la cara a Eugenio Suárez en su estreno de 2021. Ambos fueron compañeros con los Leones del Caracas en la LVBP, equipo del que todavía son reserva en Venezuela.
Los Mets quedaron complacidos con la última salida del larense en Triple A, en la que mostró lanzamientos «eléctricos», según los reportes. Así, dieron por completada su rehabilitación física. 
Carrasco espera desde el Spring Training por este momento. Con los Indios, en la Liga Americana, fue el mejor pitcher de Venezuela en las Ligas Mayores contando el último lustro, cuando menos.
Pasó más de 10 meses sin subirse a la lomita de manera competitiva, antes de hacerlo por fin en las Ligas Menores durante tres incursiones.

La lesión de Jacob deGrom, inactivo desde hace una semana, es la más reciente urgencia de los Mets, que también han estado sin Nohah Sindergaard durante todo el campeonato. Pese a todo ello, son líderes en el Este de la Liga Nacional gracias a su sólido pitcheo colectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.