Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Eduardo Escobar debuta con jonrón con los Cerveceros de Milwaukee [+VIDEO]

El infielder venezolano Eduardo Escobar se incorporó a su nuevo equipo, los Cerveceros de Milwaukee, en la jornada del viernes y llegó de una vez aportando a la causa del manager Craig Counsell.

El piloto de los lupulosos lo alineó como cuarto bate y el tercera base respondió con su vigésimo tercer jonrón del año.

El antesalista aragüeño dio ese único hit en tres turnos frente a los Bravos de Atlanta, a quienes derrotaron 9×5. Aquí puedes ver el boxscore de aquel compromiso.

Escobar también se embasó dos veces por sendos boletos, sumó dos anotadas y dos ponches a su cuenta.

 
“Él tiene una gran energía y es un gran compañero”, celebró su compatriota Avisaíl García al término del encuentro en donde también la sacó del parque. “Es bueno estar alrededor de él. Lo conozco desde hace años porque jugamos juntos en Venezuela y creo que es genial para nosotros”.
 
EN POCAS PALABRAS:
“Él juega fuerte y tiene buena defensa. Y así es él a diario”
AVISAIL GARCÍA a la cadena Bally Sports 
 

Su gran habilidad con el guante lo demostró con una tremenda jugada en la quinta entrada.   Stephen Vogt dio un elevado a la pradera central que Jackie Bradley Jr. atrapó para el segundo out del inning y completó la asistencia, para cerrar el episodio, luego que Austin Riley hiciera pisa y corre desde segunda base, pero fue puesto en su intento por llegar a la antesala después de un genial engarce de Escobar.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.