Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Freddy Galvis regresa a Filadelfia en un cambio inusual: estando lesionado

El campocorto venezolano Freddy Galvis fue embarcado en un cambio este viernes en la MLB, y ahora pertenece a los Filis de Filadelfia, pese a estar en la lista de lesionados.

Galvis, que ha sido finalista del Guante de Oro reiteradas veces en las Grandes Ligas, está fuera desde hace poco más de un mes. Se recupera de un desgarre en una pierna.

Los Orioles de Baltimore esperaban su regreso por estas fechas, adelantó hace 15 días el manager Brandon Hyde. En cambio, terminaron enviándole a la Ciudad de la Libertad.

UNA CIFRA: 9 jonrones

Esa era la cantidad de bombazos de Freddy Galvis al momento de lastimarse, en solo 72 juegos. Sus promedios quedaron en .249/.306/.414.

Los Filis entregaron por él al pitcher Tyler Burch, de discreta actuación esta temporada en Clase A.

No está claro cuál será el rol de Galvis en Filadelfia, aunque puede aportar como titular y también batear desde la banca a las dos manos.

El holandés Didi Gregorius apenas ha disputado 53 choques, por problemas físicos, y batea para .209/.263/.382. El venezolano Ronald Torreyes ha sido su sustituto con éxito y muestra promedios de .268/.320/.390.

Lee también: Miguel Cabrera la saca dos veces y queda a puertas de los 500 jonrones

DATO.

Freddy Galvis regresa a su organización original. Con los Filis llegó a la MLB en 2012 y fue en Filadelfia donde ganó fama de notable defensor.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.