Germán Márquez es inamovible para Colorado, mientras Eduardo Escobar aún espera por Chicago

Fecha:

Por Ignacio Serrano 
ElEmergente.com

Los Rockies de Colorado explorarán propuestas de cambios con varios de sus peloteros estelares en la cuenta regresiva del 31 de julio, pero están negados a entregar al venezolano Germán Márquez, por más que haya interés en él en la MLB.
Un nuevo reporte del analista Jon Heyman, de MLB Network, asegura este domingo que Márquez es intocable para los rocosos, lo que mantiene a Eduardo Escobar como el más posible candidato a cambiar de uniforme en esta semana final de traspasos libres en las Grandes Ligas, según rumores de prensa.


 Heyman sostuvo que es probable la salida de Colorado del campocorto Trevor Story, del pitcher abridor Jon Gray y del relevista Mychal Givens, sin descartar que puedan entregar a otros jugadores más. Sin embargo, escribió que la gerencia ha dicho a los demás clubes que el tirador guayanés permanecerá en la organización.
Los Rockies están fuera de carrera y se espera que sean vendedores antes de que expire el plazo del 31 de julio a las 4:00 pm (horario del Este de Estados Unidos).

Lo de Márquez reafirma lo ya dicho por anteriores rumores –y cumplido– en 2020, cuando otros elencos preguntaron por el diestro y recibieron un no por respuesta. Su contrato relativamente barato, bajo control hasta 2023, y su dominio monticular, hacen que entregarlo tenga poco sentido.

La principal figura en el mercado, en la expedición de Venezuela en la MLB, sigue siendo, entonces, Escobar.
El antesalista y camarero de los Diamondbacks de Arizona ha apretado en la búsqueda de liderato de empujadas en la Liga Nacional, con 65, y muestra promedios de .250/.301/.486.
Los Medias Blancas discuten por él con los D’backs desde hace semanas, pero el cambalache, que parecía inminente, ha demorado en concretarse.
DATO.
Asdrúbal Cabrera es la otra figura señera de la embajada venezolana en las Grande Ligas bajo atención en el mercado, según los rumores publicados hasta ahora. Las lesiones han ralentizado esa posibilidad y han tirado abajo sus promedios, que este domingo amanecieron en .247/.338/.402.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia vuelve a botarla y vuelve a impresionar por su poder [+VIDEO]

Por César Sequera Ramos Orlando Arcia conectó su cuarto cuadrangular...

Venezuela vuelve a sonreír en la Serie del Caribe Kids

El lanzador José Ignacio Pérez se convirtió en la...

Miguel Rojas responde a Jazz Chisholm: “Me molesta porque no me conoce”

Miguel Rojas aseguró que su ex compañero Jazz Chisholm...

Miguel Sanó agradece a Mike Trout su ayuda y consejos

El veterano Miguel Sanó agradeció la ayuda y la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante