Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Jesús Aguilar la vuelve a sacar y sigue liderando la Liga Nacional en empujadas

Marcos Grunfeld

El Emergente

El slugger de los Marlins de Miami, Jesús Aguilar, volvió a sacarla del estadio por décima octava ocasión en la temporada. El cuadrangular encontró a un compañero en circulación, en lo que fue una gran jornada para el maracayero que sumó par de hits, tres fletadas, tres anotadas y recibió un boleto en la velada del miércoles.
El inicialista llegó a 75 fletadas gracias a su gran demostración ofensiva frente a los Orioles de Baltimore para continuar liderando a todos sus colegas de la Liga Nacional, con cuatro unidades por encima del estelar tercera base de los Padres de San Diego Manny Machado.


El jonrón de Aguilar fue ante Jorge López y recorrió 401 pies, según la medición de Statcast.
El venezolano ahora está en camino de lograr su segunda campaña con al menos veinte bambinazos y 100 o más fletadas, algo que logró por primera vez en 2018, cuando se encontraba con los Cerveceros de Milwaukee y selló su mejor cosecha en la gran carpa, por ahora.
En aquel torneo terminó con 35 batazos de vuelta completa, 108 remolcadas y un sólido .890 de OPS.
La prensa especializada que cubre a los Marlins ha reportado que el bateador derecho ha generado interés en el mercado, a pocas horas para que venza el plazo para hacer transacciones en MLB.
Aguilar tiene promedios de .278/.339/.537 en sus últimos 15 juegos, con 4 cuadrangulares, 17 empujadas y seis anotadas.
El control de los Marlins sobre el criollo vence en año y medio, al término de la Serie Mundial de 2023, por lo que pudiera ser una pieza apetecible para canjearlo para seguir alimentando sus granjas.
Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.