Definitivo: Liga Mayor de Beisbol Profesional comienza el 6 de agosto

Fecha:

La Liga Mayor de Beisbol Profesional, el naciente circuito de verano que se disputará en Venezuela, ya tiene Día Inaugural. La acción comenzará el 6 de agosto, confirmaron este jueves sus organizadores.

El torneo, que contará con seis equipos, se disputará en La Guaira, Maracay y Valencia a modo de burbuja. Así, con los seis clubes estarán concentrados en esas tres plazas.

Unos 150 peloteros ya se han vinculado a los clubes, que han llevado a cado dos sorteos de jugadores y planean realizar un tercero.

De acuerdo con lo expuesto en una rueda de prensa, llevada a cabo en el Hotel Meliá Caracas, el próximo draft se realizará en plena campaña. Servirá para dar cabida a los peloteros que terminen sus compromisos en la Liga Mexicana de Beisbol Profesional, el mes entrante.

Se confirmó la disputa de una ronda eliminatoria, de la que saldrán cuatro clasificados. Éstos disputarán luego semifinales a un máximo de cinco choques, para luego ir a una final con los dos ganadores.

La serie decisiva será al máximo de siete cotejos.

Esta primera justa de la Liga Mayor de Beisbol Profesional se llevará a cabo hasta finales de septiembre. Participarán los equipos Líderes de Miranda, Guerreros de Caracas, Lanceros de La Guaira, Marineros de Carabobo y Samanes de Aragua, Senadores de Caracas.

Arnaldo Machado, médico deportivo con larga trayectoria en los diamantes venezolanos, señaló que se trabaja con los entes oficiales para cumplir con las normas de bioseguridad.

César Collins, presidente del circuito, indicó que más de la mitad de los topes serán transmitidos por TV.

Revisa otras noticias del beisbol venezolano haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

20 COMENTARIOS

  1. Muy buenas noticias para nosotros los fanáticos al béisbol. Mejor aún saber que serán transmitidos muchos juegos. Desde ya cada quien pondrá el ojo en algunos peloteros para seguir sus actuaciones con mira a la LVBP. Suerte para todos los equipos y larga vida a esta nueva iniciativa para mantener activos a nuestros peloteros.

  2. Saludos muy bien su apoyo a la naciente liga. Por favor me pueden informar que canales de TV transmitirán los partidos y si los equipos tendrán circuitos radiales y cuál es la de los Samanes de Aragua si tiene

  3. Saludos muy bien su apoyo a la naciente liga. Por favor me pueden informar que canales de TV transmitirán los partidos y si los equipos tendrán circuitos radiales

  4. Solamente hay oportunidad para los peloteros profesionales? Me gustaría jugar en cualquiera de los equipos que pueda darme una oportunidad. Soy pitcher zurdo, también puedo jugar 1B y CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

Andrés Giménez le tiene el número tomado a los Atléticos [+VIDEO]

Andrés Giménez ha estado involucrado directamente en tres de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante