Los Medias Rojas responden a los Yankees y obtienen a Kyle Schwarber

Fecha:

Los Medias Rojas de Boston responden a los recientes movimientos de los Yankees de Nueva York con la adquisición del slugger Kyle Schwarber, según el portal FanSided.

Los bombarderos reforzaron su artillería con los sluggers Joey Gallo y Anthony Rizzo que ameritaba una acción por parte de los actuales líderes de la División Este de la Liga Americana.

Kyle Schwarber asistió este año ha su primer Juego de Estrellas después de una gran cosecha con los Nacionales de Washington.
El patrullero tiene promedios de .253/.340/.570, con 25 cuadrangulares, 53 impulsadas, 42 anotadas y un brillante OPS de .910.
Su punto más alto fue entre el 19 y 25 de junio cuando la sacó nueve veces en seis encuentros y fletó 16 carreras en ese lapso.
Los capitalinos recibieron en cambio al pitcher mexicano Aldo Ramírez y pusieron en asignación a Brandon Workman para hacer espacio en el equipo grande, comunicó el elenco de Nueva Inglaterra.
El lanzador azteca tiene 20 años y estaba lanzando en clase A al momento del cambalache.
En ese nivel tenía 2.03 de efectividad, con 32 guillotinados en 31 entradas recorridas como abridor, con un solo jonrón recibido y ocho bases por bolas otorgadas.

2 COMENTARIOS

  1. El Este de ambas ligas esta supercaliente con las nuevas adquisiciones de los Dodgers, Yankees, Boston. Ltendencia es mejorar la ofensiva, es decir, vamos a ver una final como nunca, donde prevalecera el bateo
    Con respecto al pitcheo, seran los veteranos los que se encargaran a menudo del monticulo

  2. Creo que los Boston Red Sox deben ir por lanzadores, su pitcheo abridor no es muy sólido si aspiran ir a la post temporada, Chris Sale está por regresar pero la cuestión es ¿Como regresará? sera el mismo de antes? solo Eovaldi hay sido una constante durante la temporada, Eduardo Rodriguez ha estado con muchos altibajos, y después de allí no ha confianza en el resto de abridores….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡José Altuve está imparable! Se embasa 3 veces, roba y sigue como líder bate

José Altuve continuó con su formidable inicio de temporada...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

José Rondón arranca encendido en México y atención Leones: luce como infielder [+VIDEOS]

José Rondón arrancó la temporada en México a todo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante