Los Yankees obtuvieron a Anthony Rizzo para armar un trabuco

Fecha:

Los Yankees de Nueva York adquirieron al primera base Anthony Rizzo en un cambio con los Cachorros de Chicago, según reportó Jack Curry de la cadena YES. 
El informe indica que los oseznos pagarán el resto del salario del inicialista, quien devenga 16 millones de dólares en la actual zafra y será agente libre al terminar la próxima Serie Mundial.
Anthony Rizzo está bateando para .248/.346/.446, con 14 cuadrangulares, 40 fletadas, 41 anotadas y 16 dobles en 92 compromisos que llevaba con el elenco de David Ross en 2021.
LEE TAMBIÉN:
Es la guinda para el para el pastel para los Yankees de Nueva York que ya consiguió al slugger Joey Gallo en un cambalache con los Rangers de Texas.
Este movimiento le permite a los Mulos del Bronx consolidar un trabuco con Gary Sánchez, Rizzo, DJ LeMahieu, Gio Urshela, Gleyber Torres, Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Gallo que luce bastante sólido para la recta final del campeonato.
Para concretar el cambio, la gerencia de los Yankees de Nueva York entregaron a los dominicanos Kevin Alcántara y a Alexander Vizcaíno, de acuerdo al reporte de Curry.
El primero es un bateador derecho de 19 años que juega en el jardín central y este año batea para .360/.448/.520, con un jonrón, tres empujadas y cinco anotadas en nueve juegos en la clase de novatos.
Vizcaíno es un lanzador derecho que este año ha lanzado en clase de novatos y en clase A avanzada con saldo de 9.00 de efectividad en seis entradas recorridas, en donde ha concedido diez bases por bolas y ha ponchado a siete oponentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña duplica y se pone a un paso de los .300 [+VIDEO]

Ronald Acuña despertó con el bate y ya está...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Salvador Pérez remolca 5 carreras y conecta jonrón para superar a Antonio Armas

Salvador Pérez tuvo este sábado una extraordinaria jornada a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante