El Emergente

El Emergente

Marwin González no se recuperó y pasa a la lista de lesionados de los Medias Rojas

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El utility venezolano Marwin González no se recuperó lo suficiente de la lesión que arrastra en a corva derecha y finalmente fue puesto este viernes en la lista de lesionados de la MLB.
González se lastimó hace más de una semana. Fue retirado de acción el lunes 5 de julio y desde entonces solo pudo aparecer en un juego.


Los Medias Rojas de Boston esperaron por él hasta el fin de semana y finalmente le enviaron a la acción, pero recayó.

Ya el domingo se divulgó la impresión pesimista del manager Alex Cora. El piloto puertorriqueño había apostado por un regreso a corto plazo del nativo de Guayana, pero finalmente admitió que la dolencia era más importante de lo que deseaban todos.

Los patirrojos pueden desactivar a González con retroactividad a su último día de juego, por lo que será elegible para volver en menos de una semana, en caso de recuperarse rápidamente.
El reporte del diario Providence Journal indicó que la cuenta empezará a partir de martes, por lo que el versátil pelotero podrá regresar al roster a partir del viernes entrante.
Gonzalez batea solamente para .205/.286/.297, pero Cora le ha enviado al campo en 70 encuentros, para aprovechar su versatilidad.
DATO.
Marwin González ha aparecido 10 o más veces en primera, segunda, short y leftfield. También tiene un puñado de encuentros en tercera y el right, además de una presentación como lanzador. Solo le ha faltado ser catcher y centerfielder con los Medias Rojas.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante