Miguel Cabrera da caza al gran Al Simmons y ahora pone la mira en el legendario Rogers Hornsby

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com
El venezolano Miguel Cabrera alcanzó este viernes la casilla número 40 entre los mejores hiteadores de todos los tiempos en la MLB, al sumar el imparable 2.927 de su carrera.
Cabrera igualó con su conexión al inmortal Al Simmons, miembro del Salón de la Fama y figura de los Atléticos de Filadelfia entre los años 20 y 30, que en una temporada también defendió a los Tigres de Detroit.


El slugger de Maracay se fue de 4-1 ante los Mellizos de Minnesota, sin poder colaborar para impedir otra derrota de sus Tigres de Detroit.
EN CIFRAS: .246/.305/.355
Esos son los promedios ahora de Miguel Cabrera, luego de la jornada del jueves. Aunque no elevó su average, sí lo mantuvo como el más alto para él desde el segundo día de la temporada, cuando solamente tenía siete turnos acumulados.
El nativo de Maracay tiene .333 con el madero y .838 de OPS desde que se encendió el 5 de junio, hace más de un mes (27 juegos en total).
Cabrera ha dado inatrapables en 20 de esos 27 encuentros y suma dos o tres hits en seis de sus últimos nueve encuentros como abridor en la alineación de los Tigres, así como en 11 de sus últimos 18 choques como titular.
Cómo este viernes no empujó ni anotó, sigue a siete remolques del dominicano David Ortiz, dueño del puesto 22 de todos los tiempos en las Grandes Ligas con 1.768.
DATO.
El próximo objetivo de Miguel Cabrera es ahora Rogers Hornsby (2.930), el último bateador de .400 en la Liga Nacional y dueño del récord absoluto con .424 en una temporada de la Era Moderna. Luego siguen otro miembro de Cooperstown,  Willy Keeler (2.932), y Barry Bonds (2.935).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

La cifra oficial: 60 venezolanos inician 2024 en las Grandes Ligas

La embajada de venezolanos en las Grandes Ligas cuenta...

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...

Primer récord de 2024: empiezan la temporada 26 coaches venezolanos

Ya hay un primer récord para la expedición nacional...

Carlos Pérez pierde la batalla con un prospecto y se queda sin espacio en Oakland

Los Atléticos de Oakland anunciaron su roster para el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante