Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Miguel Cabrera da caza al gran Al Simmons y ahora pone la mira en el legendario Rogers Hornsby

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com
El venezolano Miguel Cabrera alcanzó este viernes la casilla número 40 entre los mejores hiteadores de todos los tiempos en la MLB, al sumar el imparable 2.927 de su carrera.
Cabrera igualó con su conexión al inmortal Al Simmons, miembro del Salón de la Fama y figura de los Atléticos de Filadelfia entre los años 20 y 30, que en una temporada también defendió a los Tigres de Detroit.


El slugger de Maracay se fue de 4-1 ante los Mellizos de Minnesota, sin poder colaborar para impedir otra derrota de sus Tigres de Detroit.
EN CIFRAS: .246/.305/.355
Esos son los promedios ahora de Miguel Cabrera, luego de la jornada del jueves. Aunque no elevó su average, sí lo mantuvo como el más alto para él desde el segundo día de la temporada, cuando solamente tenía siete turnos acumulados.
El nativo de Maracay tiene .333 con el madero y .838 de OPS desde que se encendió el 5 de junio, hace más de un mes (27 juegos en total).
Cabrera ha dado inatrapables en 20 de esos 27 encuentros y suma dos o tres hits en seis de sus últimos nueve encuentros como abridor en la alineación de los Tigres, así como en 11 de sus últimos 18 choques como titular.
Cómo este viernes no empujó ni anotó, sigue a siete remolques del dominicano David Ortiz, dueño del puesto 22 de todos los tiempos en las Grandes Ligas con 1.768.
DATO.
El próximo objetivo de Miguel Cabrera es ahora Rogers Hornsby (2.930), el último bateador de .400 en la Liga Nacional y dueño del récord absoluto con .424 en una temporada de la Era Moderna. Luego siguen otro miembro de Cooperstown,  Willy Keeler (2.932), y Barry Bonds (2.935).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.