El Emergente

El Emergente

Miguel Cabrera es el terror de los pitchers contrarios cuando encuentra las bases llenas

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Miguel Cabrera es el terror de los pitchers contrarios cuando encuentra las bases llenas, y esta semana ha vuelto a demostrarlo por partida doble.
Cabrera descargó doble y sencillo con tres hombres en circulación en el encuentro del lunes, para poner en .379 su average cuando va al home en tales circunstancias.


Ya son 189 los turnos que ha consumido el jugador nacido en Maracay con el pasaje completo. En esas circunstancias, ha descargado 71 hits, incluyendo los dos cohetes de esta vez.
ES HISTORIA.
Miguel Cabrera ocupa el octavo lugar de todos tiempos entre los toleteros que han ido a batear con las bases llenas. Sus 19 tubeyes –incluyendo el del lunes– le dan el séptimo puesto histórico, junto al puertorriqueño Orlando Cepeda, Torii Hunter y el dominicano Albert Pujols.

Cabrera, que está a 69 imparables de los 3.000, se acerca también a las 1.800 empujadas, los 600 dobletes y los 500 cuadragulares.
El aragüeño ya es el sexto pelotero de los Tigres de Detroit en el total de bases alcanzadas, con 3.576 en la franquicia. 
De todos sus dobles, 405 han sido con el uniforme de los bengalíes. Eso le da el séptimo lugar de todos los tiempos en su organización.

Cabrera también quedó a un extrabase de completar 1.100. Ahora está empatado con Eddie Murray en el lugar 21 de las Grandes Ligas. En total, tiene 588 tubeyes, con el que largó el lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente?    Claro que sí Quizás más adelante