Miguel Cabrera es el terror de los pitchers contrarios cuando encuentra las bases llenas

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Miguel Cabrera es el terror de los pitchers contrarios cuando encuentra las bases llenas, y esta semana ha vuelto a demostrarlo por partida doble.
Cabrera descargó doble y sencillo con tres hombres en circulación en el encuentro del lunes, para poner en .379 su average cuando va al home en tales circunstancias.


Ya son 189 los turnos que ha consumido el jugador nacido en Maracay con el pasaje completo. En esas circunstancias, ha descargado 71 hits, incluyendo los dos cohetes de esta vez.
ES HISTORIA.
Miguel Cabrera ocupa el octavo lugar de todos tiempos entre los toleteros que han ido a batear con las bases llenas. Sus 19 tubeyes –incluyendo el del lunes– le dan el séptimo puesto histórico, junto al puertorriqueño Orlando Cepeda, Torii Hunter y el dominicano Albert Pujols.

Cabrera, que está a 69 imparables de los 3.000, se acerca también a las 1.800 empujadas, los 600 dobletes y los 500 cuadragulares.
El aragüeño ya es el sexto pelotero de los Tigres de Detroit en el total de bases alcanzadas, con 3.576 en la franquicia. 
De todos sus dobles, 405 han sido con el uniforme de los bengalíes. Eso le da el séptimo lugar de todos los tiempos en su organización.

Cabrera también quedó a un extrabase de completar 1.100. Ahora está empatado con Eddie Murray en el lugar 21 de las Grandes Ligas. En total, tiene 588 tubeyes, con el que largó el lunes.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Las Águilas del Zulia anuncian nuevos integrantes en el cuerpo técnico [+VIDEO]

Luis Amaro, gerente general de las Águilas del Zulia,...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Andrés Giménez deja a los Yanquis en el terreno y prende la fiesta [+VIDEO]

Andrés Giménez trató este domingo de continuar con su...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante