Miguel Cabrera explota con 5 empujadas: supera a Rogers Hornsby y alcanza a David Ortiz [+VIDEOS]
Miggy’s making more history!
He now has 2,930 career hits, tying him with Jake Beckley and Rogers Hornsby for 38th in MLB history.
And his double is his 405th as a Tiger, tying him with Sam Crawford for 7th in franchise history. pic.twitter.com/eiBOsysAX2
— Detroit Tigers (@tigers) July 20, 2021
DATO.Las cuentas de Elias Sports Bureau de nuevo causan confusión. La que fuera recopiladora oficial de las Ligas Mayores durante alrededor de un siglo tiene a Jake Beckley con 2.930 hits, aunque el proyecto Retrosheet le compiló 2.938 cohetes, que es la cifra no oficial y la única probada públicamente con documentación (Elias no da a conocer sus boxscores para mantener su monopolio estadístico previo a esta centuria).
Miguel Cabrera drives in another two runs, increasing the @tigers lead with still zero outs in the 6th. Raise your hand if you’re having a good time! #DetroitRoots pic.twitter.com/wN9DYUVWHd
— Bally Sports Detroit (@BallySportsDET) July 20, 2021
Cabrera ahora acosa al inmortal Willie Keeler, dueño del puesto 37 de la lista de hiteadores en la MLB, con 2.932. Barry Bonds sigue después, con 2.935. En cuanto a las impulsadas, su próximo objetivo está más lejos y es nada menos que el mítico Frank Robinson, con 1.812. Además, llegó a 588 dobletes, más cerca de Todd Helton, que en ese otro conteo le espera con 592 en la décimo novena posición.
BUEN DIA SE PRENDIO EL MUCHACHOTE DE MARACAY
Es sencillamente impresionante y maravilloso seguir la marcha imparable de Miguel Cabrera al HOF con esa lupa milimétrica de las estadísticas y noticias de internet. Todas las semanas asciende uno o varios puestos de 40 jugadores del top de todos los tiempos en hits, tubeyes, triples y honrrones. Me siento testigo de excepción y presencial de la hazaña de Miguel Cabrera, de dejar su huella en el deporte rey de los EE.UU, y escribir el nombre de Venezuela en alto relieve. Cabrera rumbo al hall de la fama del béisbol de las grandes ligas.