Miguel Cabrera tiene .333 como bateador emergente en su carrera, contando el hit 2.924 [+VIDEO]

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El histórico slugger Miguel Cabrera no fue empleado como bateador emergente esta temporada, antes del turno que tomó este miércoles, y con su hit 2.924 en la MLB nos recordó cuán eficiente ha sido en su carrera al salir de la banca con un madero en las manos.
No ha ocurrido tantas veces, claro está. Los Tigres de Detroit –como antes los Marlins de Florida– suelen alinearle como titular. Pero en nueve de las 23 ocasiones que ha emergido como toletero se ha puesto en circulación.


Su imparable de esta oportunidad le dio la ventaja a los felinos, y eventualmente la victoria. Ocurrió con las bases llenas y la pizarra empatada a 2, en el séptimo inning, ante los Rangers de Texas, y ciertamente tuvo la suerte de ver cómo el lanzador dominicano Joely Rodríguez le desviaba la conexión.
UNA CIFRA: .333
Ese es el average de por vida que tiene Miguel Cabrera como bateador emergente. Su línea como tal es .333/.391/.381, y aunque ha enseñado poca fuerza en ese rol, el promedio de bateo es el más alto en cualquier rol, pues tiene .314 como inicialista, .331 como antesalista, .296 como jardinero izquierdo, .308 como jardinero derecho y .267 como designado, según enseña la página de Baseball Reference.
El nativo de Maracay está cada vez más cerca del inmortal Al Simmons, miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas y dueño de la casilla 40 de todos los tiempos, que le espera con 2.927 indiscutibles.

Cabrera sigue encendido. A partir del 5 de junio, ya un total de 25 encuentros, enseña sólidos promedios de .330/.374/.473, incluyendo este último infieldhit.

El toletero derecho ha dado más de un hit en cinco de sus últimos siete encuentros como abridor en la alineación, así como en 10 de sus últimos 16 choques como titular.
La empujada le permitió llegar a 1.761, a 7 del dominicano David Ortiz en el lugar 22 de todos los tiempos.
EN CIFRAS: .242/.303/.354
Esos son los promedios de Miguel Cabrera, luego de la jornada del miércoles. Su average sigue siendo el más alto desde el segundo día de la temporada, cuando solamente tenía siete turnos.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

“No saben lo que pasé para esto”, dice el nuevo grandeliga venezolano Anthony Molina

Los Rockies de Colorado ya le informaron a Anthony...

José Ruiz hizo todo para empezar arriba y Filadelfia le dice «No»

El derecho José Ruiz lanzó primores con los Filis...

Volver a empezar: Arizona le cierra las puertas a Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano Elvis Andrus fue el último grandeliga venezolano...

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante