El Emergente

El Emergente

Ronald Acuña Jr. cautiva por su brazo, por su swing y hasta por sus zapatos nuevos [+VIDEO]

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Ronald Acuña Jr. no deja de brillar con los Bravos de Atlanta y cautiva con su brazo, con su swing y hasta con sus zapatos nuevos, mientras se empeña en rematar su primera mitad de temporada y meter a su equipo en la pelea en la MLB.
Acuña llegó este miércoles a 24 jonrones en la temporada, cifra doblemente notable por tratarse de un primer bate, y sigue avanzando entre los bateadores nacidos en Venezuela con más cuadrangulares en las Grandes Ligas antes de la llegada del Juego de Estrellas.


Solo seis integrantes de la expedición Vinotinto han dado 24 cuadrangulares o más antes de la pausa del Clásico de Julio, incluyendo un Miguel Cabrera que es dueño del récord, con 30, y que llegó a esa cifra o más en par de ocasiones (la otra con 26).
También lo han hecho Eugenio Suárez (29), Andrés Galarraga (28 y 25, esta última cantidad dos veces), Carlos González (27 y 25) y Jesús Aguilar (24).
Así gozó Acuña su tablazo del miércoles:

El bombazo ocurrió apenas unos días después de exhibir la potencia de su brazo con un disparo tal desde lo profundo del jardín derecho, que puso a Bally Sports, la estación que transmite los juegos de los Bravos, a comparar su cañón con el del legendario Roberto Clemente:

Todo lo está haciendo Acuña con estos coloridos zapatos, en los que la bandera de Venezuela flamea al viento imaginario e indetenible de su velocidad entre las bases:

DATO.
Ronald Acuña Jr. llegó a 70 carreras anotadas con las 3 de este miércoles. Es líder absoluto en la Liga Nacional y comparte con Vladimir Guerrero Jr., que comanda la Americana, el tope absoluto de la MLB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.