Salvador Pérez encabezó el explosivo domingo de 8 jonrones para Venezuela en la MLB [+VIDEOS]

Fecha:

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El receptor Salvador Pérez encabezó el explosivo domingo de los venezolanos en las Grandes Ligas, con un total, nada menos, de ocho jonrones para otros tantos sluggers.
Pérez llegó a 23 cuadrangulares en la temporada y a dos en juegos consecutivos, castigando el pitcheo de los Tigres de Detroit y llevando a sus Reales de Kansas City a vencer en ambos compromisos, incluyendo la llamativa remontada sabatina.


El del careta valenciano fue un verdadero bombazo, pues recorrió nada menos que 454 pies desde el home. El de la fecha anterior fue de 452.
El camarero César Hernández llegó a 17 con el suyo, en la victoria de los Indios de Cleveland sobre los Rays de Tampa Bay.

Hernández ya supera por dos su tope personal en la MLB. En 2018 sacudió 15. Sin haber sido nunca un toletero de poder, y como primer bate de la tribu, parece que superará con claridad los 20 por primera vez.

El también intermedista Rougned Odor y el utility Wilmer Flores llegaron a 12 bambinazos cada uno.
Odor, de los Yanquis de Nueva York, la sacó ante los Medias Rojas de Boston y mantiene su ritmo caliente del último mes. Flores lo hizo para los Gigantes de San Francisco ante los Piratas de Pittsburgh.
Otros dos enrachados, el receptor Elías Díaz (Rockies de Colorado) y el infielder Abraham Toro (Astros de Houston), también pusieron en órbita la pelota.

Díaz ya tiene 7 jonrones en sus últimos 16 compromisos, para un total de 9. Eso ha ocurrido desde el 28 de junio, un lapso a partir del cuando ha bateado para .321, con 1.099 de OPS. Toro no ha ligado tanto como su compatriota, pero 3 de sus 5 vuelacercas han sido en lo que va de julio.

Los últimos dos batazos de vuelta completa en la explosiva jornada de Venezuela en las Grandes Ligas salieron de los bates de dos utilitys: Ronald Torreyes (Filis de Filadelfia) llegó a 4 y Thairo Esrada (Gigantes de San Francisco) llegó a 3.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...

TRANSACCIONES. Daniel Palencia y Eduardo Salazar vuelven a Triple A

Los lanzadores Daniel Palencia y Eduardo Salazar regresan a...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante