Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Salvador Pérez va al Derby de Jonrones de la MLB en busca de alcanzar 3 hazañas [+VIDEOS]

El receptor venezolano es el primer latinoamericano cuyo nombre es asegurado entre los 8 participantes de esta edición, pautada para el lunes 12 en el Coors Field de Denver

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Salvador Pérez dio a conocer la noche de este viernes que será parte del Derby de Jonrones de la MLB, el próximo lunes 12, en el Coors Field, lo que le pone ante el desafío de buscar la victoria, a fin de concretar tres hazañas.
El catcher de los Reales de Kansas City reveló la noticia a través de sus redes sociales y se convirtió así en el quinto participante conocido de los ocho que tendrá la competencia de forzudos de las Grandes Ligas.


La cita se llevará a cabo un día después del Juego de Estrellas Futuras y un día antes del propio Juego de Estrellas de las Ligas Mayores.
EN POCAS PALABRAS:
«Estoy súper emocionado. Es mi primera vez, pero es algo que quería hacer antes de que mi carrera terminara. Estoy muy contento, muy emocionado» 
SALVADOR PÉREZ

«Estoy feliz de estar allí, voy a competir», aseguró en la rueda de prensa transmitida a través de MLB Network. «Voy a dar lo mejor de mí. No solo se trata de estar presente, se trata de ganar. Estoy emocionado».
Estas fueron sus palabras en inglés sobre la competencia:
Pérez se medirá con el japonés Shohei Ohtani (Ángeles de Los Ángeles), Pete Alonso (Mets de Nueva York), Trevor Sory (Rockies de Colorado) y Trey Mancini (Orioles de Baltimore). Restan tres competidores más, cuyos nombres no han sido revelados.
RÉCORDS AL ALCANCE.
Salvador Pérez espera ser el primer catcher y el primer jugador de los Reales de Kansas City en ganar la competencia. Ninguna de esas cosas ha sucedido hasta ahora en el Derby de Jonrones.
También aspira a emular a Bob Abreu y convertirse en el segundo venezolano en ganar la cita. Abreu lo hizo en Detroit, en 2004.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.