Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Se encienden las alarmas en la MLB: Fernando Tatis Jr. sufre dolorosa lesión

Las alarmas están encendidas en los Padres de San Diego después de que el astro dominicano Fernando Tatis Jr. sufriera una lesión en el hombro izquierdo.

El campocorto de los religiosos estaba corriendo en primera base, en la parte baja del primer inning, cuando Manny Machado dio un fuerte rodado por la esquina caliente que Ryan McMahon de los Rockies no pudo controlar.

Fernando Tatis Jr. avanzó al segundo cojín, pero en un momento de distracción del antesalista de los rocosos, intentó llegar al tercer cojín y en el deslizamiento se lastimó el hombro izquierdo.

El antillano quedó un buen rato tendido en el césped del Petco Park acusando dolor e inmediatamente abandonó el compromiso.

El elenco que dirige Jayce Tingler es optimista de que la lesión no sea seria, según MLB.com.

LEE TAMBIÉN:

“Es difícil predecir qué va a suceder”, dijo el mánager de la tropa de la costa oeste de los Estados Unidos. “No tenemos mucha información en este momento”.

“Pero debo admitir que (Tatis Jr.) tiene una gran capacidad para reponerse rápido de estas circunstancias”, agregó el timonel después de la derrota de su equipo 9×4 ante los Rockies. “Pero ahora mismo es difícil saber lo que ocurrirá”.

El periodista Dennis Lin, quien cubre a los religiosos para The Athletic, reportó más tarde que el dominicano se siente mejor de la molestia, pero será evaluado este sábado para determinar el alcance de la lesión.

Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.