Se encienden las alarmas en la MLB: Fernando Tatis Jr. sufre dolorosa lesión

Fecha:

Las alarmas están encendidas en los Padres de San Diego después de que el astro dominicano Fernando Tatis Jr. sufriera una lesión en el hombro izquierdo.

El campocorto de los religiosos estaba corriendo en primera base, en la parte baja del primer inning, cuando Manny Machado dio un fuerte rodado por la esquina caliente que Ryan McMahon de los Rockies no pudo controlar.

Fernando Tatis Jr. avanzó al segundo cojín, pero en un momento de distracción del antesalista de los rocosos, intentó llegar al tercer cojín y en el deslizamiento se lastimó el hombro izquierdo.

El antillano quedó un buen rato tendido en el césped del Petco Park acusando dolor e inmediatamente abandonó el compromiso.

El elenco que dirige Jayce Tingler es optimista de que la lesión no sea seria, según MLB.com.

LEE TAMBIÉN:

“Es difícil predecir qué va a suceder”, dijo el mánager de la tropa de la costa oeste de los Estados Unidos. “No tenemos mucha información en este momento”.

“Pero debo admitir que (Tatis Jr.) tiene una gran capacidad para reponerse rápido de estas circunstancias”, agregó el timonel después de la derrota de su equipo 9×4 ante los Rockies. “Pero ahora mismo es difícil saber lo que ocurrirá”.

El periodista Dennis Lin, quien cubre a los religiosos para The Athletic, reportó más tarde que el dominicano se siente mejor de la molestia, pero será evaluado este sábado para determinar el alcance de la lesión.

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ronald Acuña vuelve a duplicar y los Bravos vuelven a ganar [+VIDEO]

Ronald Acuña es el alma de los Bravos. Dicen...

José Altuve no cede el liderato de bateo y Orlando Arcia aprieta a William Contreras

La pelea de los venezolanos por el liderato de...

Andrés Giménez duplica y responde cuando más lo necesitaban

Andrés Giménez tuvo este martes una jornada productiva y...

Yorman Rodríguez se unirá a Centauros cuando deje México

Yorman Rodríguez, quien con su bate cautivó a la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante