VENEZOLANOS EN LA MLB. Eliéser Hernández se acerca de nuevo a la rotación de los Marlins [BREVES]

Fecha:

VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Eliéser Hernández enfrentará bateadores desde esta semana en el complejo primaveral de los Marlins de Miami, en Júpiter, señaló el manager Don Mattingly al Miami Herald. Hasta la semana pasada estuvo haciendo sesiones de bullpen, como parte de su rehabilitación física. Únicamente ha tirado dos encuentros arriba en 2021, debido a las lesiones.


Luis Oviedo nunca había iniciado un encuentro en la MLB, hasta que fue llamado a hacerlo este martes en una emergencia de los Piratas de Pitsburgh. El novato dio un paso al frente en sustitución de Tyler Anderson, que fue cambiado en la tarde a los Filis de Filadelfia. El derecho ha sido relevista siempre, tanto en las Ligas Menores, como en la LVBP y el Big Show.
EN ASIGNACIÓN.
Luis Madero fue sacado del roster de 40 de los Marlins de Miami y fue designado para asignación. Es la tercera vez que le ocurre en lo que va de campaña. Los peces disponen nuevamente de siete días como máximo para saber qué harán con él, entre dejarlo en libertad, cambiarlo a otro equipo o pasarlo por waivers en caso de querer enviarlo de vuelta a Triple A.  
Marwin González se prepara para dejar la lista de lesionados la semana entrante, informaron los Medias Rojas de Boston a MLB.com y otros medios. El utility está fuera con un tirón en una corva.
LEE TAMBIÉN:
Eduardo Rodríguez ha sido confirmado como el abridor de los Medias Rojas de Boston para el encuentro de este jueves. El manager puertorriqueño Alex Cora descartó por segundo día consecutivo que los problemas sufridos por el zurdo en su apertura contra los Yanquis de Nueva York puedan ir más allá de una migraña, reportó el sitio Mass Live.
Keibert Ruiz atrae la atención de varios equipos en las discusiones que los Dodgers de Los Ángeles han mantenido para cerrar cambios en esta recta final de julio, aseguró un reporte de ESPN.com. El receptor y prospecto se encuentra en Triple A y es el tercero en la línea de sucesión de los esquivadores.
Rafael Marchán fue bajado por los Filis de Filadelfia de Triple A a Doble A. Indicó CBS Sports que la medida se debió a la baja producción del receptor tachirense en la principal filial de los cuáqueros. Tenía solamente .200 con el madero en la principal filial de su organización, a pesar de haber ligado con frecuencia durante el tiempo que estado en la Gran Carpa.

Pablo López recién comienza a soltar el brazo en suelo plano, reportó MLB.com. El derecho está lejos aún de su vuelta, mientras se recupera de la distesión sufrida en el manguito rotador que le sacó de acción en 2021, en medio de su mejor zafra en las Grandes Ligas.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Carlos Mendoza pone dura prueba a José Buttó para quedarse en la rotación: frenar a los Reales

Carlos Mendoza no tenía abridor para el juego de...

Aragua firma a su receptor para el futuro: “Es un sueño hecho realidad” 

Los Tigres de Aragua anunciaron la firma de Manuel...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

TRANSACCIONES. Regresa Eliéser Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

El derecho Eliéser Hernández abandonó la lista de jugadores...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante