VENEZOLANOS EN LA MLB. Odúbel Herrera se recupera y regresa al lineup de los Filis [+BREVES]
VENEZOLANOS EN LAS
GRANDES LIGAS
Odúbel Herrera está lo suficientemente recuperado de las molestias en el tobillo y la muñeca como para poder al menos regresar al lineup de los Filis de Filadelfia. Este jueves, fue inscrito otra vez por el manager Joe Girardi en la alineación, reportó NBC Sports.
Víctor Reyes completó su rehabilitación en las Ligas Menores de los Tigres de Detroit y fue reactivado desde la lista de lesionados, libre ya de la distensión en los músculos intercostales que le afectó un mes atrás. Sin embargo, no fue añadido al roster activo en las Ligas Mayores, sino que fue reasignado al Toledo, la principal sucursal de los bengalíes.
Pablo Sandoval regresó a los Bravos de Atlanta. El Panda se encontraba desde comienzos de semana en la lista restrictiva, atendiendo asuntos personales.
José Altuve dio 1 jonrón en sus primeros 20 juegos. Desde entonces, largó 18 en 54 choques más.
Andrés Machado fue enviado de vuelta a Triple A por los Nacionales de Washington, a pesar de tener 2.25 de efectividad en sus cuatro relevos con los capitalinos.
Ronald Acuña Jr. tenía .196 de average en sus últimos 13 juegos, antes de triplicar este miércoles, destacó CBS Sports.
LEE TAMBIÉN:
Marwin González sigue día a día por las molestias en la corva que le molesta desde el lunes.
Willson Contreras quedó en la banca este jueves, para dar paso en la titularidad a Robinson Chirinos por primera vez en esta campaña.
Luis Heibardo García ha permitido una carrera en siete de sus 15 salidas como abridor en esta campaña, resaltó NBC Sports. Tiene 3.06 de efectividad, con 97 ponches en 85.1 entradas.
UNA CIFRA: .098William Contreras se reportó al Gwinnett, la principal sucursal de los Bravos de Atlanta, con la tarea de reencontrar su ritmo ofensivo. Su primera experiencia en las Grandes Ligas duró dos meses, con promedios de .204/.278/.387. Luego de un inicio vigoroso, bateó solo para .098 en sus últimos 16 encuentros, lo que motivó a la divisa a enviarlo a Triple A.
Ignacio Serrano