Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

¿Será de verdad? Parece que Gleyber Torres y los Yanquis comienzan a despertar [+VIDEOS]

Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com

El venezolano Gleyber Torres ha sido uno de los símbolos del largo e inesperado bajón ofensivo de los Yanquis de Nueva York en esta temporada. Pero tanto él como su equipo parecen haber enviado una señal a la MLB, al despertar este fin de semana ante quien ha sido su bestia negra.
Torres descargó jonrones en días consecutivos por primera vez en 2021 y prácticamente igualó en 48 horas el total de cuadrangulares que había sonado en toda la temporada de las Grandes Ligas.


El caraqueño, coincidencia o no, logró su par de vuelacercas en victorias de los Bombarderos del Bronx sobre los Medias Rojas de Boston. Fueron los primeros triunfos de los neoyorquinos ante los líderes del Este en la Liga Americana en esta campaña.
Torres únicamente había sonado tres bambinazos en este torneo, alargando la sequía ofensiva que arrastra desde que en 2020 fue convertido en el campocorto de lo Yanquis. Y con el tablazo dominical, ante el también venezolano Martín Pérez, puso a ganar a los suyos, que ya no perderían la ventaja.
DATO.
Gleyber Torres no botaba la pelota desde el 5 de junio, antes de este par de bombazos. Pasaron un mes y 12 días sin que pudiera enviar la bola a las gradas.

Para Nueva York fue un soplo de aire fresco, luego de perder siete en fila contra los Medias Rojas.

Los Yanquis parecen lejos de los playoffs, en este inicio de la recta final. Pero no necesariamente es así, aunque marchen penúltimos en el Este, a siete juegos de la punta. Con cuatro juegos sobre .500 (48-44), en la carrera por el wildcard están a solo 3,5 juegos de los puestos de comodín y su buen pitcheo les permite mantener diferencial de carreras positivo, a pesar de batear tan poco (undécimos en la Liga Americana, con apenas 4,15 carreras anotadas por juego). Este fin de semana tuvo otra sesión preparatoria el as dominicano Luis Severino, cuya vuelta de la Cirugía Tommy John es muy esperada en la rotación.

One thought on “¿Será de verdad? Parece que Gleyber Torres y los Yanquis comienzan a despertar [+VIDEOS]

  1. El error fue ponerlo en el ss. En 2da base hubiera repetido sus campañas anteriores. Los Yks tenían que haber buscado un es de clase y estarían peleando su división.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.