Santander es el primer venezolano que se la bota a Shohei Ohtani [+VIDEO]

Fecha:

Los Orioles de Baltimore debían enfrentar al japonés Shohei Ohtani, nada menos, para evitar caer por vigésima ocasión consecutiva y contra todo pronóstico, más la ayuda del bate del jardinero venezolano Anthony Santander, lograron la tarea para conseguir su segundo triunfo del mes.

Los alados no ganaban un partido desde el 2 de agosto.

“Pueden decir que no había expectativas para este año», dijo el mánager Brandon Hyde al término del encuentro. «Pero la verdad es que perder no es divertido».

Los oropéndolas asaltaron al pitcher nipón en la primera entrada con jonrones de Cedric Mullins y el patrullero ambidiestro, quien es el primer miembro de la Embajada Nacional que se la saca al espectacular lanzador y bateador designado de los californianos en MLB.

El fenómeno de Los Ángeles de la Liga Americana había tolerado solo dos cuadrangulares desde el 30 de junio, es decir en sus últimas siete salidas, antes de viajar al Camden Yards, el miércoles.

Esa fue la misma cantidad que encajó solo en el primer episodio de este compromiso y más adelante sería castigado con otro cohete de dos carreras de DJ Stewart.

“El vestuario ahorita está ruidoso», agregó el timonel. «Hay un montón de gente emocionada y aliviada por la victoria que acabamos de conseguir».

«Jugamos buen béisbol», sonrió. «Esta situación se sentía como una presión de postemporada».

PIEZA CLAVE EN LA VICTORIA

La emoción se entiende por quitarse la mala racha de encima y hacerlo, además, frente al principal candidato al premio Jugador Más Valioso del joven circuito, quien se fue a las duchas con cuatro carreras merecidas en cinco entradas, en las cuales le dieron cinco hits, no caminó a nadie y ponchó a siete rivales en una de sus peores cosechas del año.

LEE TAMBIÉN:

Magallanes da la campanada: Wilfredo Romero será manager de la nave

Anthony Santander fue pieza clave en la conclusión de la mala fortuna que vivían en Baltimore, después de soltar un sencillo, un doble y un vuelacercas en los cuatro turnos que consumió. El guardabosque solo necesitó del triple para conquistar el ciclo, pero igual terminó la velada con tres anotadas y una empujada.

«Es un chico muy especial», celebró Hyde. «Es un gran pelotero en toda la extensión. Tiene todas las herramientas».

El venezolano ha dado siete indiscutibles en sus últimos nueve viajes al plato y diez en sus últimos 17 turnos, con cuatro bambinazos, tres tubeyes y seis fletadas.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera la bota y marca la diferencia para el triunfo de los Yanquis

Oswaldo Cabrera sabe que debe aprovechar cada oportunidad en...

Cleveland amenaza con barrer y Boston trata de detener su caída

Los Medias Rojas de Boston, en plena caída libre...

¡Dos jonrones! Thairo Estrada lidera el festival de batazos de los Gigantes

El venezolano Thairo Estrada conectó este sábado dos jonrones...

Ángel Reyes muestra su poder en inicio del beisbol mexicano [+BREVES Y VIDEOS]

Ángel Reyes comenzó a todo vapor su tercera campaña...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante