Antonio Senzatela busca su primera victoria en casi tres meses

Fecha:

El pitcher venezolano Antonio Senzatela será el abridor de los Rockies de Colorado, quienes se medirán a los Cachorros de Chicago, en la breve jornada del lunes en la que se disputarán solo siete compromisos para comenzar la semana.

El compromiso será en el Wrigley Field de la ciudad de los vientos.

El carabobeño vive su mejor momento y, de hecho, viene de tirar una de sus mejores presentaciones ante los Padres de San Diego, el pasado lunes.

En aquella salida recorrió siete capítulos, recibió dos carreras producto de seis hits y una base por bolas. Además, fusiló a dos rivales y se ganó elogios del mánager Bud Black.

“Tuvo una gran ejecución de su recta y slider. Lanzó muy bien”, dijo entonces el estratega a los medios especializados. «Fue una presentación muy sólida».

Antonio Senzatela dio a crédito al trabajo que ha venido desarrollando en el gimnasio para fortalecer su cuerpo, sobre todo luego de pasar casi un mes ausente tras contagiarse de COVID-19.

Desde su regreso a la rotación del conjunto de Denver ha encajado nueve carreras y 22 hits, pero solo ha concedido tres bases por bolas y nadie le ha podido sacar la pelota del parque en sus últimas cuatro presentaciones.

De hecho, solo ha recibido un cuadrangular en sus últimas seis aperturas.

LEE TAMBIÉN:

Felicitan a Carlos Eduardo Hernández: «Fue un gran esfuerzo», dice su mánager

A pesar de ello busca su primera victoria desde el 2 de junio.

Desde entonces, el venezolano ha caído en cuatro ocasiones y se ha ido sin decisión en cinco con un saldo de 28 carreras merecidas en 53.2 entradas, con ocho pasaportes, 42 guillotinados y solo tres jonrones en contra.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo