Líderes aún espera por Balbino Fuenmayor para entregarle la inicial [+BREVES]

Fecha:

Balbino Fuenmayor todavía no se estrena con los Líderes de Miranda, aunque desde comienzos de semana es parte del roster. El equipo informó en su momento que esperaba por la llegada del toletero derecho, para de inmediato entregarle la primera base. El slugger de Caribes de Anzoátegui en la pelota invernal debe llegar en plenitud de condiciones físicas. Viene de ir a batear 264 veces en la Liga Mexicana de Beisbol y debería ser una fuerza en la LMBP. Ligó para .295/.341/.452 con los Tecolotes de Dos Laredos, con 9 jonrones y 41 empujadas en 64 encuentros.

José Martínez, la más reciente incorporación de los Marineros, busca su primer hit de la campaña, después de irse en blanco en sus primeros tres choques. Sin embargo, el novato que brillara con los Bravos de Margarita hace algunos meses, ofrece a Carabobo la posibilidad de blindar un infield que ahora le tiene a él en segunda, con el también recién llegado Engelb Vielma en el short y el veterano José Flores en tercera. Los acuáticos han ido dejando atrás su mal inicio y posiblemente la defensa juegue un rol en ese sentido. Llegaron al viernes con 2 victorias al hilo y 6 en sus últimas 10 presentaciones.

El derecho Víctor Díaz, en cambio, aún espera para hacer su estreno con Lanceros. El pitcheo fue anunciado esta semana como firma de los patriotas y se espera que sea parte de la rotación.

Jerry Seitz estalló con dos cuadrangulares en la acción del miércoles en la liga de verano. El receptor, que es reserva de las Águilas del Zulia en la LVBP, lideró el triunfo de los Marineros sobre los Guerreros 9 carreras por 8, en una feria de cuadrangulares, en la que Carabobo sacó hasta cuatro bombazos. Contando todas las categorías y circuitos donde ha jugado, nunca había vivido una cosecha así. De hecho, esta será apenas la segunda vez que el receptor e inicialista logre una temporada de dos o más vuelacercas.

Juan Vicente Infante y Yojhan Quevedo son, hasta el jueves, los otros bateadores con dos jonrones en un juego en la LMBP. También pertenecen a Marineros.

Carlos Naveda tiró 5.0 innings en blanco, para anotarse su primera victoria en el triunfo de Senadores sobre Líderes. Curiosamente, lo hizo sin ponchar a un solo rival.

El encuentro celebrado en Valencia entre el local Guerreros y Samanes de Aragua no se ha considerado finalizado. Eso, a pesar de ser detenido por lluvia después de que los visitantes batearan en la alta del séptimo inning, abajo en la pizarra. El equipo que dirige Luis Ugueto protestó el choque, debido a que los trabajadores del terreno no colocaron la lona sobre el infield, reportó Leandro Cineros. La dejaron mal puesta detrás del cuadro y el aguacero anegó todo. Existe la posibilidad de que el duelo tenga que reanudarse a partir del momento en que se suspendió por el mal clima. La liga decidirá, indicó el periodista.

Los tiburoneros Danry Vásquez y Heiker Meneses han estado negociando su posible vinculación a la liga de verano, aseguró el periodista Robinson Álvarez Viña. Añadió que no ha habido contrato con ninguna divisa, hasta ahora.

Ezequiel Carrera debutó con Lanceros en el choque del viernes contra Marineros. Lo hizo como primer bate. Pero a pesar del repotenciado lineup de La Guaira, volvieron a caer y solamente fabricaron una rayita.

LEE TAMBIÉN:

Los Astros paran una racha de cuatro derrotas tras apertura de Luis García

Ricardo Rodríguez sigue protagonizando una discrepancia estadística en la liga. Según su equipo, Senadores, tiene ya 4 salvados, con el del jueves. Según la recopiladora oficial del circuito, tiene 3. En ambos casos, el antiguo grandeliga es líder en solitario en ese departamento.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...

Anderson Espinoza se agiganta en Japón e iguala liderato con Yajure [+VIDEO]

Anderson Espinoza vivió una noche de ensueño en Japón....

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante