BREVES. El ex grandeliga Leonel Campos se suma a la liga de verano

Fecha:

El ex grandeliga Leonel Campos comienza esta semana su participación en la nueva liga de verano del beisbol venezolano, al incorporarse a los Guerreros de Caracas, procedente del beisbol mexicano. Campos no tuvo una buena pasantía con los Bravos de León. Dejó 9.82 de efectividad en el circuito azteca. Pero su experiencia puede ser de gran ayuda en la Liga Mayor de Beisbol Profesional, si lanza strikes con regularidad.

“Me siento muy contento y desesperado a la vez por irme a jugar a Venezuela e incorporarme al equipo”, dijo Campos a Juan Pablo Carmona, del departamento de prensa de los capitalinos. “Estoy muy agradecido con Dios por esta nueva oportunidad e iniciativa que se está haciendo, que de verdad me parece extraordinaria. Espero con el favor de Dios, estaré el martes en Venezuela, para ponerme a las órdenes del manager” Guillermo Rodríguez. Campos tiene tres años de experiencia en la MLB y lanzó con Cardenales de Lara hasta la última campaña de la LVBP. Acaba de ser cambiado en ese circuito a los Tigres de Aragua.

Los Marineros de Carabobo también suman pitcheo. El zurdo Luis Rico comenzó a entrenarse con los centrales, informó la divisa. Luego de una sesión de bullpen este lunes, bajo la mirada del coach de pitcheo Luis Villa, quedó a las órdenes del manager Víctor Oramas.

Carlos Arroyo, el hombre que anotó la carrera de la victoria este lunes, en el triunfo de los Líderes de Miranda sobre los Marineros de Carabobo, cuadruplicó con el madero en esa jornada. El patrullero, que en el invierno juega con los Tigres de Aragua, sumó doble y tres sencillos. Dejó su average en .412 después de la jornada. La fiesta se armó cuando pisó el home para la victoria que inició la segunda semana del torneo.

Elvis Escobar reapareció con éxito, dejando atrás la lesión que le impidió lanzar con Cardenales de Lara en la última justa de la LVBP. El zurdo, recién adquirido por los Senadores de Caracas en un cambio con los Samanes de Aragua, tiene 1.2 innings de dos hits y ninguna carrera. Aunque ha dado dos boletos, ha repartido tres ponches.

LEE TAMBIÉN:

LÍDERES. Luis Álvarez se mantiene al frente de la LMBP con .818

El ex grandeliga Edgar Ibarra firmó como agente libre con los Marineros de Carabobo. El relevista zurdo conoce el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, porque juega allí como local con los Navegantes del Magallanes a partir de octubre. La escuadra que gerencia Luis Blasini no ha dejado de sumar peloteros en la última semana, desde Osman Marval y Jhoan Quijada hasta Michael Montero, Luis Montero y ahora Ibarra.

Ricardo Rodríguez es el único pitcher con un juego salvado en este inicio de la liga de verano. Eso, aunque tiene 6.75 de efectividad con los Senadores de Caracas.

Por Ignacio Serrano

1 COMENTARIO

  1. Ruego a Dios que perdure la Liga de Verano, es la gran iniciativa, lo más conveniente para el desarrollo de las generaciones venideras, que junto a las grandes figuras experimentadas representan un crecimiento de gran calor, las dos ligas será un éxito indiscutible.
    Narrador de Béisbol y comentarista deportivo. Pepe Herradez..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Prospecto venezolano de los Yanquis queda fuera indefinidamente por fractura en la cara

Jorbit Vivas estará fuera del terreno de juego por...

Volver a empezar: Arizona le cierra las puertas a Elvis Andrus

Por Ignacio Serrano Elvis Andrus fue el último grandeliga venezolano...

Todo Houston gira alrededor de José Altuve, confirma su manager

José Altuve es el hombre grande de los Astros...

A Jesús Luzardo le gustaría algún día lanzar para Boston, según reportes

Por Alfredo Villasmil Franceschi Jesús Luzardo, oficializado por los Marlins...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante