Renato Núñez regresa a la MLB y lo celebra con un cuadrangular [+BREVES]

Fecha:

Renato Núñez fue llamado a la Gran Carpa por los Tigres, luego de su arrollador paso por Triple A. Sacó 20 jonrones, con promedios de .291/.383/.585 en esa categoría. Las lesiones de los patrulleros Derek Hill y Akil Baddoo le abrieron las puertas de la MLB otra vez.

El toletero derecho vio acción con los felinos este jueves. No aparecía en las Ligas Mayores desde el 18 de abril. El manager A.J. Hinch le puso en la primera base, en el lugar de Miguel Cabrera, que así recibió descanso. Con su salvaje bambinazo, un linietazo por el left, llegó a 3 en esta zafra en las Grandes Ligas y a 23 en el año, contando las Menores. En total se fue de 4-2, con dos remolques y una anotada.

Avisail García está día a día, luego de recibir un pelotazo en la mano izquierda. De acuerdo con lo publicado por NBC Sports, en principio no se trata de algo para preocuparse.

Thairo Estrada fue llamado nuevamente a las Grandes Ligas por los Gigantes de San Francisco. El utility pasó menos de los 10 días mandatorios en Triple A, gracias a que la lesión de Evan Longoria le abrió la puerta del reglamento para ser subido otra vez.

Eduardo Escobar llegó a la jornada con .326 de average desde que se puso el uniforme de los Cerveceros de Milwaukee. El dato, refrescado por el reportero Roberth Pérez, vale no solo por el aporte del aragüeño a su nuevo equipo. Es que además contrasta con ese .246 que tenía con los Diamondbacks de Arizona, antes del cambio.

José Alvarado estará en la lista de lesionados de los Filis de Filadelfia por un lapso todavía no preciso, aunque en principio serán 10 días. La dolencia en el hombro izquierdo que sufre el relevista puede requerir un tiempo mucho más largo, según publican el Philadelphia Inquierer y otros medios de la Ciudad de la Libertad.

¿REGRESA ELIÉSER HERNÁNDEZ?

Eliéser Hernández parece listo para regresar a la MLB. En su más reciente salida de rehabilitación en Doble A tiró 5.0 innings, sin carreras, sin boletos y con 10 ponches. Hizo 62 pitcheos, destacó CBS Sports, y apenas le conectaron dos hits. Existe la posibilidad de que sea el abridor por los Marlins de Miami ante los Cachorros de Chicago el domingo venidero.

Luis Torrens ha recibido descanso entre miércoles y jueves, debido a su slump de solo 2 hits en 22 turnos como catcher de los Marineros de Seattle.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera buscará entrar al club de los 500 jonrones en Detroit

Andrés Machado estuvo señalado para abrir el segundo juego de la doble cartelera del miércoles por los Nacionales de Washington, solo que el choque fue postergado. Iba a ser la primera apertura del relevista venezolano en la MLB. En cambio, tiró un inning de relevo en blanco este jueves, siempre ante los Mets. Mejoró a 3.00 su efectividad.

Por Ignacio Serrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores anuncia a su tercer refuerzo dominicano [+BREVES]

Víctor Gárate (foto), manager de Senadores de Caracas, sigue...

Altuve y Contreras aumentan sus ventajas como líderes de bateo en ambas ligas

Venezuela manda por completo en la pelea por el...

¡Al rescate! Anthony Santander pega jonrón clave en la victoria de los Orioles

Anthony Santander conectó este jueves un cuadrangular fundamental para...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante