¡A punto de regresar! Cafecito Martínez inicia su rehabilitación en Clase A

Fecha:

El slugger venezolano José Alberto Martínez fue enviado por los Mets de Nueva York a su equipo en Clase A avanzada, el Port St. Lucie, para iniciar la fase final de su rehabilitación física.

El Cafecito Martínez está completamente recuperado de la cirugía en la rodilla que le impidió estrenar uniforme en la MLB desde el Spring Training.

Firmó en enero como agente libre, pero se lastimó severamente en uno de los juegos de exhibición de Grandes Ligas, en marzo.

A finales de junio empezó Martínez a correr, lo que fue un paso importante en su rehabilitación, que se corona con esta reaparición en las Ligas Menores.

El toletero derecho va a encontrar una divisa en la que pudiera resultar de gran ayuda, su es capaz de replicar lo que hizo entre 2016 y 2018. Entonces, con los Reales de Kansas City y los Cardenales de San Luis, bateó para .309/.372/.478.

Los Mets han dependido de su gran pitcheo, a pesar de las lesiones. Ya recuperaron al venezolano Carlos Carrasco y esperan tener de vuelta a Jacob deGrom y Noah Syndergaard.

LEE TAMBIÉN:

Demandan a Omar Vizquel en Estados Unidos por acoso sexual

Ahora les toca mejorar el bateo, que ha sido su lado flaco. Nueva York aparece entre los últimos en las Grandes Ligas en carreras anotadas.

Martínez falló dos turnos en su primer juego con el St. Lucie. Jugó en el rightfield, una señal adicional de su recuperación completa.

DATO. Cafecito Martínez tuvo 122 de OPS ajustado en sus primeras tres campañas en la MLB, pero cayó a 91, bajo la media de las Mayores, en las siguientes dos.

Por Ignacio Serrano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Azócar aprovecha cada chance para no hacer quedar mal a su manager

José Azócar salió como emergente en el séptimo inning...

Boston pone a prueba sus nuevas armas buscando dar caza a los Yanquis

Boston. Especial para ElEmergente.com Una de las inquietudes que tenían...

José Buttó lanza el mejor juego de su carrera y le cumple a Carlos Mendoza

José Buttó asumió el reto de enfrentar a uno...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante