David Davalillo será el manager de Margarita, en vez de Luis Dorante

Fecha:

David Davalillo será el manager de los Bravos de Margarita en la temporada 2021-2022 de la LVBP, informó este martes el equipo, en un giro inesperado de los acontecimientos.

El anuncio da al traste con la contratación del veterano Luis Dorante, que fue contactado para dirigir a los insulares hace un par de meses. Problemas de salud, señaló el alto mando neoespartano, motivaron el cambio de planes y la firma de Davalillo.

Dorante seguirá en contacto con los orientales, según se desprende de la nota de prensa que de inmediato divulgaron los Bravos.

“Luis nos explicó su situación y lamenta no poder venir este año a Venezuela», señaló Yves Hernández, gerente general de Margarita. «La salud es lo primero y lo apoyamos totalmente. Esperamos que pueda acompañarnos en un futuro cercano”.

Davalillo, al igual que Dorante, tiene historia con la novena. El segundo fue piloto de los insulares y el primero fue coach a las órdenes de Henry Blanco.

«David es el indicado», indicó Hernández, al respecto. «Ya ha trabajado con Bravos por varios años, así que conoce muy bien el talento que ha venido creciendo. Conoce el plan que tenemos y confiamos en su capacidad para sacarle el máximo provecho al equipo”.

LEE TAMBIÉN:

BREVES. El ex grandeliga Leonel Campos se suma a la liga de verano

Davalillo es el hijo del gran Pompeyo Davalillo, sobrino de Vitico y hermano de Marco Davalillo. La suya es una legítima estirpe beisbolera en Venezuela.

Con Marco hizo historia como pareja de managers rivales y hermanos, dirigiendo él a los Leones del Caracas ante los Tiburones de La Guaira de su fraterno pariente. Ahora vuelven a escribir otra línea en el libro de historia de la LVBP, al ocupar en el mismo equipo la oficina que antes fuera de su familiar.

DATO. Solo Magallanes no ha dado a conocer el nombre de su timonel en la LVBP. Se especula que puede ser Omar López, en caso de levantarse la sanción de MLB sobre los turcos.

Por Ignacio Serrano

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...

Carlos Carrasco vuelve a lucir en primavera y en Cleveland se le abre una puerta

Por César Sequera Ramos Carlos Carrasco consiguió este jueves su...

Brayan Bello obtiene el visto bueno; Es el quinto dominicano en Dia Inaugural 2024 [+VIDEOS]

Por Alexander Gómez Brayan Bello, quien a principios de este...

¡Contrato multimillonario! Ezequiel Tovar será el campocorto de Colorado los próximos 7 años

El venezolano Ezequiel Tovar aseguró convertirse en el defensor...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante