El Emergente

El Emergente

Detroit se pone de pie para aplaudir a Miguel Cabrera [+VIDEOS]

Los Tigres de Detroit y miles de seguidores del equipo celebraron este viernes de pie, entre aplausos y en un emotivo acto, el regreso a la ciudad de Miguel Cabrera y su hazaña de llegar a 500 jonrones en la MLB.

Los bengalies prepararon una sencilla, pero linda ceremonia en la que no solo participó Cabrera, sino también miembros de su familia.

La esposa e hijos del estelar slugger aparecieron en el jardín central, dónde los Tigres instalaron dos contadores a comienzos de abril. Allí, fueron los encargados de cambiar la numeración para actualizar ambas cifras, reportó el periodista Evan Woodbery.

Con lo hecho en la carretera, durante la más reciente gira de Detroit, Cabrera llegó a 501 cuadrangulares y 2.958 hits.

Todo ocurrió con el encuentro ya iniciado. Mientras Steven Matz calentaba sobre el morrito por los visitantes, en la parte baja del primer inning, el venezolano fue llamado al terreno.

Los asistentes brindaron a Cabrera con la salva de aplausos que le tenían reservada.

Matz, vaya coincidencia, fue la víctima del jonrón 500 el domingo, en el Rogers Centre de Toronto.

A Cabrera le tocó ir a batear por primera vez en el juego unos minutos después de la ceremonia. Allí se volvió a escuchar la ovación.

Esta es el pequeño acto, completo, divulgado por la estación Bally Sports.

LEE TAMBIÉN:

El cubano Aroldis Chapman realizó ajustes para salvar su juego 300 [+VIDEOS]

Los Tigres habían anticipado que este sería «El Día de Miggy». Pronto vendrá otro, cuando complete los 3.000 hits.

Por Ignacio Serrano

3 thoughts on “Detroit se pone de pie para aplaudir a Miguel Cabrera [+VIDEOS]

  1. Sin ninguna duda me atrevo a afirmar que Miguel Cabrera es el mejor bateador derecho de toda la MLB. 4 Titulos de bateo, 2 MVP, varios juegos de estrella, 6 bates de plata y por si fuera poco 1 triple corona de bateo

  2. En estos dias un comentarista dijo, que le hicieran una estatua a a Miguel cabrera, en la entrada del estadio de Maracay. Propongo que ese Dinero sea destinado a implementos deportivos,Becas estudiantiles y ayudas sociales, a los niños del Sector la Pedrera de donde es oriundo Miguel Cabrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.