Eduardo Escobar va a revisión al hospital por lesión en una corva [+BREVES]

Fecha:

Eduardo Escobar fue sometido a una resonancia magnética este domingo, luego de abandonar el encuentro de los Cerveceros de Milwaukee con molestias en una corva, reportó el diario Milwaukee Journal Sentinel. Por ahora estará día a día, a la espera de su evolución. No es una buena noticia para los líderes del Centro en la Liga Nacional. Desde que fue adquirido por los lupulosos, Escobar batea para .280 de average, con .788 de OPS.

José Álvarez empieza la semana con una seguidilla de 17 presentaciones sin permitir carreras. La racha se remonta al 9 de julio, destacó CBS Sports. En ese lapso, apenas ha tolerado 6 hits, con 2 boletos. Ha mejorado con ello a 2.19 si efectividad.

Eduard Bazardo va bien en su rehabilitación en las Ligas Menores de los Medias Rojas de Boston, libre de lesiones. Ha tirado tres innings en Novatos, en la Liga de Complejos de Florida, destacó CBS Sports. En es lapso suma ya 7 ponches. Perdió tres meses por inactividad, después de graduarse como bigleaguer a comienzos de justa.

Anthony Santander sigue bajo observación del trainer de los Orioles de Baltimore. Las molestias en el tobillo son persistentes, aunque el sábado regresó a la alineación, tras parar el viernes, y respondió con aquellos dos jonrones. Quizás sea algo con lo que deberá lidiar en lo que resta de 2021.

Andrés Giménez parece asentarse como segunda base de los Indios de Cleveland ante pitchers derechos, con Ernie Clement ante los derechos, apunta un análisis de CBS Sports. Si es así, verá más acción en la recta final.

Sandy León abrió en la receptoría de los Marlins de Miami por primera vez desde el 10 de agosto.

3 PASAN POR WAIVERS

Renato Núñez fue pasado por waivers sin ser tomado por otro equipo. Los Tigres de Detroit decidieron reasignarlo a Triple A, luego del procedimiento administrativo. Núñez debe ahora aceptar o rechazar el movimiento, una prerrogativa que posee gracias a su tiempo de servicio.

Luis Madero también pasó por waivers y también fue enviado por los Marlins a Triple A. Es la tercera vez este año que sucede con el lanzador, uno de los debutantes de Venezuela arriba en 2021.

Mauricio Llovera seguirá con los Filis de Filadelfia. El derecho también pasó por waivers y no fue reclamado, por lo que se reportará a los Iron Pigs de Lehigh Valley.

LEE TAMBIÉN:

Odúbel Herrera se calienta: 3 jonrones en sus últimos 4 juegos [+VIDEO]

Pablo López tiró tres innings en blanco durante su primer juego de rehabilitación en las Menores de Miami. No permitió imparables en la principal sucursal de su equipo. Es un paso firme en el camino de regreso desde la lista de lesionados.

José Martínez también avanza en su recuperación. Luego de jugar en Clase A, el Cafecito ahora irá al Syracuse, en Triple A, a punto de ser reactivado para estrenar el uniforme de los Mets de Nueva York. Desde marzo está fuera por la cirugía en una rodilla.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz prende los motores y supera una seguidilla de Juan Soto [+VIDEO]

Elías Díaz prendió la moto y no quiere bajarse...

¡Dominantes! Pablo López y Albert Suárez protagonizan un estupendo duelo de pitcheo

Este miércoles se llevó a cabo el primer duelo...

12 años después, Jhonny Pereda cumple su sueño de ser grandeliga

Los Marlins de Miami llamaron este lunes a Jhonny...

José Buttó se queda en la rotación, pero Carlos Mendoza le da otra «misión imposible» 

José Buttó lo logró. Dominó a la ofensiva de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante