Eduardo Rodríguez domina a los Rays, pero Boston no consigue el rumbo [+VIDEO]

Fecha:

El as de los Medias Rojas de Boston Eduardo Rodríguez hace unos días hablaba con frustración a la prensa especializada de la ciudad donde juega, luego de encajar seis carreras frente a los Azulejos de Toronto, pero esa molestia no reflejaba el buen momento personal que él está viviendo en su trabajo.

Aunque su equipo no pueda decir lo mismo.

El elenco de Alex Cora cayó por décima ocasión en sus últimos doce encuentros, a pesar del buen desempeño del pitcher venezolano.

«Necesitamos mejorar y tanto los abridores como los relevistas debemos ir en la misma dirección», manifestó el criollo al término del encuentro, según NESN. «Si queremos ir a la postemporada debemos hacerlo mejor».

Eduardo Rodríguez permitió solo dos carreras en 5.1 entradas de labor ante los Rays de Tampa Bay, en la noche del martes, pero ponchó a ocho rivales, entregó solo un boleto y le encajaron cuatro hits en un encuentro que terminó sin decisión para el valenciano.

DECEPCIONADO

«Cuando ganas el partido uno se siente bien», agregó. «Así me sentí hasta ese séptimo episodio, pero después perdimos y ahora siento que tenemos que mejorar en todos los aspectos. Yo me siento bien con el equipo que tenemos, pero tenemos que jugar como lo estábamos haciendo antes del Juego de Estrellas y creo que si lo logramos vamos a estar bien encaminados hacia la postemporada».

LEE TAMBIÉN:

Los patirojos iban ganando 4×2 cuando salió el pitcher zurdo del compromiso, pero los floridanos hicieron seis carreras entre el séptimo y el noveno inning para llevarse el lauro y comprometer aún más las aspiraciones del mánager boricua.

Aunque a nivel personal Rodríguez vive un buen momento porque en sus últimos 10.1 entradas lanzadas solo ha tolerado las dos carreras que recibió el martes. En sus ocho aperturas tiene 3.61 de efectividad, con 15 rayitas alojadas, con 54 fusilados, 14 bases por bolas y 4 jonrones.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luzardo sale del mal momento con apertura de calidad y recibe elogios de su manager

El venezolano Jesús Luzardo registró este sábado su primera...

Espinoza y Cedeño acaparan lideratos en beisbol japonés [+VIDEO]

Los venezolanos Anderson Espinoza y Leandro Cedeño, viven días...

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...

José Osuna desata un tsunami en Japón: 2 jonrones y 6 impulsadas [+VIDEOS]

El toletero venezolano José Osuna quiere seguir con las...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante