Golpe para los Yanquis: su as Gerrit Cole queda fuera por COVID-19

Fecha:

El lanzador Gerrit Cole y el tercera base colombiano Gio Urshela se ausentan de la cueva de los Yanquis de Nueva York justo cuando parece que el elenco de Aaron Boone está en su mejor momento.

Los bombarderos fueron castigados 7×1 por los Orioles de Baltimore, para iniciar la semana, este lunes, pero antes de eso habían ganado cuatro de sus últimos cinco compromisos y cinco de los últimos siete encuentros.

Los neoyorquinos comenzaron julio con solo un juego por encima de .500 y tan solo un mes después tienen seis partidos encima de esa cifra.

Han podido escalar al tercer lugar de la División Este de la Liga Americana y tomar posesión del segundo comodín del viejo circuito, inclusive.

Pero la primera semana de agosto comenzó con el pie izquierdo con la caída frente a los oropéndolas y con el anuncio de Aaron Boone de que Gerrit Cole fue inscrito en la lista de lesionados, luego de arrojar positivo en el examen del COVID-19.

LEE TAMBIÉN:

El as de los mulos del Bronx será inhabilitado junto a su compañero Gio Urshela, quien tiene una molestia en el tendón de la corva de una de sus piernas.

El colombiano llevaba cuatro juegos ausente de la alineación de los Yankees, pero su recuperación ha sido lenta y necesitará más tiempo para recuperarse.

El antesalista, quien hace una semana se recuperó del virus mencionado, bateaba para .274/.315/.439, con 11 jonrones, 41 empujadas y 32 anotadas en 84 encuentros.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez reaparece y pega jonrón para darle la victoria a Kansas City

Salvador Pérez regresó este miércoles a la acción y...

Luis Arráez triplica, se acerca a los .300 y logra su mayor cadena de juegos con hits en el año

Luis Arráez toma forma. El venezolano triplicó el lunes...

¡Toma el ritmo! Ronald Acuña duplica, roba y produce en dramático triunfo de Atlanta

Paso a paso Ronald Acuña vuelve a lo acostumbrado....

José Alvarado reaparece cuchillo y continúa su dominante racha

El lanzador venezolano José Alvarado reapareció este sábado y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante