Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Cincinnati sienta a Eugenio Suárez por su prolongado slump [+BREVES]

Eugenio Suárez quedó fuera del lineup abridor de los Rojos de Cincinnati en la jornada del martes, frente a los Cachorros de Chicago, y su lugar fue ocupado por el poderoso Mike Moustakas, reportó el periodista Charlie Goldsmith del diario Cincinnati Enquirer. El antesalista criollo ha estado en un tremendo slump y en agosto apenas batea para .163/.280/.419, con tres jonrones y dos dobles en 12 juegos. El portal Rotoworld asegura que el nativo de Puerto Ordaz perderá la titularidad debido a su bajo desempeño en esta campaña, en la cual tiene promedios de .172/.259/.373, con 15 tubeyes, 23 vuelacercas y 65 fletadas, pero no hay evidencias de que el mánager David Bell haya tomado esa decisión aún. El campocorto Nick Farmer ha tenido un mejor desempeño y el regreso de Moustakas, después de tres meses de lesión, le complica el panorama al guayanés.

Luis Madero fue llamado por tercera vez a las Grandes Ligas por los Marlins de Miami. Es la segunda ocasión que recibe la promoción desde el 23 de julio, cuando lanzó un inning en blanco como relevista. El oriundo de Maracay fue puesto en asignación después de aquella salida, pero recuperó su status en el roster de 40 de los floridanos, este martes. El derecho tiene 41 ponches y 16 boletos en 41 entradas lanzadas este año en Triple A, con 3.07 de efectividad como abridor y bombero.

Carlos Tocci fue despedido por los Nacionales de Washington, reportó Jesse Dougherty en su Twitter. El jardinero apenas estaba bateando para .200/.273/.258, con 4 dobles, 1 jonrón y seis empujadas en 50 partidos con la sucursal Triple A de los capitalinos. El aragueño tuvo una breve experiencia en Las Mayores en 2018, pero no logró conseguir más oportunidades después de esa breve pasantía con los Rangers.

Elvis Andrus está de regreso con los Atléticos de Oakland después del nacimiento de su hija y su mánager Bob Melvin lo celebró. «Es el mariscal de campo de nuestro infield», dijo el piloto, según el periodista Manolo Hernández Douen. El caraqueño criado en Maracay estuvo ausente cinco días para acompañar a su esposa en el parto. Andrus está bateando .231/.280/.307, con 44 anotadas, 3 jonrones y 28 fletadas en una discreta campaña para él.

LEE TAMBIÉN:

El show de Fernando Tatis

Gleyber Torres pudiera volver a la acción este mismo fin de semana, anunció su padre, Eusebio, en el programa Tiempo Extra de Difusión Latina. «Está tratando el esguince en su mano izquierda con el cuerpo técnico de los Yanquis», dijo el progenitor del campocorto de los Mulos del Bronx. «Tiene que fortalecer su brazo de lanzar y tomar práctica de bateo una vez que se sienta mejor». El caraqueño se golpeó el dedo índice de su mano izquierda cuando intentaba estafarse una base, el pasado 8 de agosto y se pensó que sería más grave la molestia, a tal punto que perdería casi un mes de contienda, pero todo indica que será menos de lo inicialmente previsto y pronto podrá estar de regreso al mando de Aaron Boone.

Por Marcos Grunfeld

One thought on “Cincinnati sienta a Eugenio Suárez por su prolongado slump [+BREVES]

  1. Con 15 tubeyes, 23 vuelacercas y 65 fletadas, no parecieran malos numeros, claro deberia trabajar para aumentar su average que luce muy escualido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.