El prospecto Daniel Brito se complica con una infección pulmonar

Fecha:

Hace casi una semana que el prospecto de los Filis de Filadelfia Daniel Brito fue noticia al descomponerse y convulsionar en pleno juego de su equipo, los Cerdos de Hierro, la cual es la sucursal Triple A de los cuáqueros.

El infielder fue sometido a dos cirugías cerebrales, entre el sábado y domingo de la semana pasada, después de ser diagnosticado con un derrame cerebral.

El tercera base sigue luchando por su vida en terapia intensiva en un hospital de Rochester, pero su salud se ha complicado después que trascendiera que sufrió un problema respiratorio a consecuencia de una infección pulmonar, dijo una persona con conocimiento de la situación a El Emergente.

«Este nuevo obstáculo pasa a ser la prioridad número uno ahora», explicó la fuente que pidió mantenerse en anonimato. «Le están suministrando esteroides y un antibiótico más fuerte para que el proceso inflamatorio ceda y eliminar la infección».

Daniel Brito será acostado boca abajo para tratar de extraer el líquido que hay en sus pulmones, mejorar la oxigenación y después volverán a ponerlo boca arriba a ver si el procedimiento tiene éxito junto con el tratamiento.

LEE TAMBIÉN:

La novena de Joe Girardi emitió un comunicado, hace un par de días, para informar que el criollo fue estabilizado por su equipo médico.

El antesalista se encuentra con su mamá, quien logró viajar desde Venezuela, para que pueda estar con su hijo en este difícil proceso y también con su actual pareja, Anyelis Petit.

Sus compañeros de equipo le rindieron un homenaje, este viernes, en donde todos vistieron el número 29 que utiliza en su uniforme y jugaron así para desear su pronta mejoría.

Por Marcos Grunfeld

11 COMENTARIOS

  1. Hijo no te rindas, confiemos en Dios,. Para Él no hay nada imposible. Su palabra dice: la oración de fe sanará al enfermo y lo levantará para la gloria de Dios. Arriba hijo tu saldrás de esta porque Dios está contigo.

  2. Paisano, así te voy a decir porque eres de mi país Venezuela. Dios es grande y poderoso, en su palabra habla de la salvación, de las mejorías. Tú también eres su hijo, nadie toca sus hijos, sólo él puede hacerlo. Elevó una oración ante el padre para que tengas una pronta mejoría y vuelvas al campo de juego.. Dios te guarde hijo..

  3. Santísimo Sacramento Dios , hijo y espíritu Santo más la FE y las Oraciones. Brito el Doctor José Gregorio y la Virgen del VALLE contigo Hijo AMÉN

  4. Dios milagroso pon tu mano poderosa y salva a DANIEL, este es un muchachito que apenas pieza la vida y merece todas tus bendiciones. Fuerza Daniel saldrás adelante de la mano de Dios.

  5. por las llagas de Cristo somos sanos por eso oramos en el poderoso nombre de Jesús y por el poder su sangre que Daniel Brito se levanta sano de esa cama y que toda infeccion pulmonar retrocede y toda enfermedad del cerebro y de su cuerpo se desaparece … Amén Amén

  6. ME PARECE DE MUY MAL GUSTO HAGAN ESTE TIPO DE NOTICIAS CUANDO REALMENTE MI PRIMO SE ENCUENTRA ESTABLE Y ESTAMOS A LA ESPERA DE UNA RECUPERACIÓN TOTAL.
    PRENSA AMARILLISTA DE PORQUERIA

    • Creo que debiera primero pedir de donde saco la información de esa complicación de joven Daniel y si como dice que es tu familiar el periodista tiene derecho a verificar la información y poder desmentir porque errar es humano aparte que Marco es un Joven Periodista y muy dedicado al béisbol y que Dios le de mucha salud a Daniel que tenga una buenas recuperación y volver a jugar pelota

  7. Señor todopoderoso protege a este joven sánalo Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo Amén !!! Lamentable , espero q este pobre muchacho no se termine de complicar con COVID , porq eso de los pulmones me hace pensar q se contagio . Dios quiera no sea así.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Yankees retan a Gleyber Torres: lo ponen como primer bate y brilla [+VIDEO]

Por Marcos Grunfeld Parece un hecho que el veterano infielder...

Tiburones promete a varios prospectos desde el arranque de temporada, incluido Diego Cartaya

Los Tiburones de La Guaira ya empezaron a planificar...

VENEZOLANOS. Los Yanquis insisten con Jesús Luzardo y los Marlins dicen que no [BREVES]

Jesús Luzardo será uno de los pitchers venezolanos que...

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante