El show de Fernando Tatis

Fecha:

Fernando Tatis haciendo el trabajo con el bate apenas sale de la lista de lesionados

Santo Domingo. Fernando Tatis está de vuelta. El infielder, ahora outfielder, de los Padres de San Diego, regresó el domingo de lista de lesionados y se hizo sentir. Un par de jonrones para dejar claro quién es el que manda.

“Solo hazles recordar por qué te extrañan”, dijo Tatis. “Siento que eso es lo que es. El hambre de estar afuera y no hacer nada por mi equipo durante tanto tiempo, realmente me sentí mal. Entonces, al regresar, traje mi 100 %, me relajé e hice lo que sé hacer», fueron las palabras del dominicano al periodista Jesse Sánchez de MLB.

Pero es que más allá de todo lo que puede hacer, el petromacorisano es uno de esos jugadores que influyen en los otros, a pesar del resultado. Su presencia le da un realce el equipo. «Él es esa personalidad que atrae a los muchachos y, obviamente, es genial tenerlo de regreso», dijo el mánager de los Padres, Jayce Tingler.

Fernando Tatis ha pasado ya dos veces por lista de incapacitados. No ha estado en todos los juegos de su equipo. Regresó de la lista de lesionados, luego de estar 15 días fuera por una dislocación de su hombro. Al volver soltó un par de jonrones, doblete, sencillo. Así, como si nada.

“Fernando siendo Fernando nunca deja de sorprendernos”, dijo el primera base de los Padres, Eric Hosmer. «Saliendo de lista de lesionados y no pierde el ritmo.  Nos pone en marcha en la primera entrada y haciendo lo que él hace».

Al contario de otras veces, Tatis comenzó el juego del domingo en el jardín derecho, pero esa no será su principal posición. Ha sido algo coyuntural.

«No es que se esté moviendo a los jardines de forma permanente ni nada de eso», dijo el gerente general de los Padres, A.J. Preller dijo antes del juego. «De lo que hemos hablado con él es de que será una combinación para ponerlo en la alineación y sobre nuestro equipo y lo que puede encajar con nuestro club».

Por lo pronto, disfrutemos de Fernando Tatis Jr. El show regresa en su máxima expresión.

Por Alfredo Villasmil Franceschi

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez ya comenzó la defensa de su título: batea .350 desde el 7 de abril

Luis Arráez está cerca de montar su promedio de...

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante