El venezolano Edward Olivares es enviado a las Menores nuevamente

Fecha:

El jardinero venezolano Edward Olivares fue nuevamente enviado de regreso a Omaha, en donde funciona la sucursal Triple A de los Reales de Kansas City, según reportó el sitio web del club en MLB.com.

Es la quinta vez en la temporada en curso que el caraqueño es descendido al nivel que sirve de antesala a las Grandes Ligas.

El patrullero, que ha tenido buenas cosechas en las filiales de sus organizaciones, no ha podido carburar en las  Ligas Mayores, hasta ahora.

Edward Olivares tiene una producción de .240/.283/.456, con cuatro jonrones. Suma seis empujadas, siete anotadas y dos bases robadas en veinte partidos en la Gran Carpa en 2021.

LEE TAMBIÉN:

El informe de MLB.com explica que el guardabosque fue sacrificado para dar espacio en la nómina a un lanzador. Agregó que, tras el regreso de Andrew Benintendi y Hunter Dozier, no iba a ver mucho tiempo de juego y no quieren detener su desarrollo. Lo que prefieren en Triple A, jugando a diario, dijo, en lugar de hacerlo eventualmente cuando alguno de sus compañeros reciba descanso.

Eso tiene sentido debido a la gran zafra que está teniendo Olivares en las menores con .322/.395/.572 de promedios en Triple A, con 13 cuadrangulares, 29 fletadas, 43 anotadas, 9 tubeyes y 12 estafadas.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Termina la primera mitad con 91 grandeligas venezolanos en total [+LISTAS]

Un total de 91 grandeligas venezolanos integran la lista...

José Buttó se luce en el montículo y sigue perfecto en julio con los Mets

José Buttó adoptó el plan ser relevista con los...