Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

El venezolano Jesús Luzardo debuta con victoria con los Marlins [+VIDEO]

El venezolano Jesús Luzardo hizo su primera apertura en casi dos meses en las Grandes Ligas, la cual fue su primera presentación con los Marlins de Miami.

Era una salida importante para el lanzador de 23 años porque iba a debutar en la ciudad en la cual pasó mayor parte de su adolescencia y en donde obtuvo sus estudios de secundaria, antes de ser seleccionado en el draft colegial de Las Mayores por los Nacionales de Washington.

“Esta es una oportunidad increíble», dijo Luzardo a Bally Sports, al terminar su estreno con Miami. «Esta es la apertura con más adrenalina que he tenido en mi carrera porque estaba regresando a mi casa y tenía a varios familiares y amigos en las tribunas”.

El pitcher zurdo fue cambiado por los Atléticos de Oakland en el cambalache que llevó al dominicano Starling Marte a la tropa de Bob Melvin.

Luzardo admitió que supo que casi un centenar de conocidos en el parque de Miami.

La nueva adquisición de los Marlins tuvo su primer reto contra los Mets de Nueva York, siendo su primera presentación en MLB desde el 19 de junio.

El venezolano se llevó su primer triunfo con su nuevo equipo y el tercero de la campaña. 

El criollo tiró cinco entradas completas, con tres carreras recibidas, cuatro ponches y un jonrón que le conectó Pete Alonso en la tercera entrada.

LEE TAMBIÉN:

Su punto más flaco fue su descontrol pues entregó tres bases por bolas y 47 de sus 84 envíos fueron en zona mala.

“El segundo y tercer inning fueron frustrantes”, confesó el pitcher de los Marlins a Bally Sports. “Hablé con mi coach después del tercer capítulo y me calmé».

«Eso me sirvió para tener un mejor desempeño”, concluyó quien retiró a seis de los últimos siete rivales que efrentó.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.