El zurdo Jesús Luzardo vuelve a ganar, pero su mánager dice que debe mejorar

Fecha:

El pitcher venezolano Jesús Luzardo consiguió su segundo triunfo con el uniforme de los Marlins de Miami, siendo su primera victoria bajo el mando de Don Mattingly, quien se reintegró al mando del club después de pasar dos semanas de ausencia por el COVID-19.

«Es la primera vez que lo vi lanzar en vivo”, dijo el estratega al término del compromiso. “Entonces ahora tengo una idea de lo que puede aportar”.

A pesar del lauro, al escopetero zuliano no le fue nada bien contra los Cachorros de Chicago, luego de alojar cinco carreras y seis hits en cinco entradas. Además, entregó cuatro bases por bolas y ponchó a seis.

Con ese castigo ha tolerado doce carreras en sus últimas dos presentaciones.

“Su repertorio es muy bueno”, agregó Mattingly en su conferencia de prensa. “Es un caso interesante, pero debe mejorar. Hay que dejarlo lanzar y que mejore. Hay que seguir trabajando con él en lo que queda de campeonato y después en la temporada muerta”.

A Jesús Luzardo lo emboscaron en la primera entrada con jonrón de dos carreras de David Bote. Un inning más tarde, Johneswhy Fargas le castigó con un triple remolcador y después anotó con elevado de sacrificio de Sergio Alcantara.

LEE TAMBIÉN:

Cincinnati cambia de idea y vuelve a mudar a Eugenio Suárez al short [+BREVES]

Después de eso, sus compañeros reaccionaron para apoyarle en el tambaleante inicio y lo hicieron en gran forma, anotando once carreras en el cierre del segundo capítulos, incluyendo un Grand Slam del dominicano Bryan De La Cruz y el vigésimo primer bambinazo del año de Jesús Aguilar.

Con semejante respaldo, Luzardo mejoró considerablemente retirando a ocho de sus siguientes doce rivales y solo su compatriota Robinson Chirinos le hizo daño, con su cuarto vuelacercas del torneo.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Arráez vuelve a duplicar, impulsa y ya roza los .300 [+VIDEO]

Luis Arráez firmó una nueva jornada productiva con el...

William Contreras extiende sus rachas y produce, aunque pierde el liderato de bateo

No hay forma de detener a William Contreras. El...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Delfines celebra llegada del Guante de Oro César Hernández a la Liga Mayor

César Hernández, infielder con 10 campañas de experiencia en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante