Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

¡Qué mala suerte! Ender Inciarte busca equipo, una vez más [+BREVES]

Ender Inciarte busca equipo, nuevamente. El habilidoso patrullero venezolano fue puesto en libertad por los Rojos de Cincinnati este sábado y es la segunda vez en 2021 que es despedido. El nativo de Maracaibo vio acción en 15 juegos de Triple A con Indianapolis, antes de conocer la medida, que reportó la página MiLB.com. Y aunque es irrebatible que a Inciarte le costó batear con los Bravos de Atlanta en las últimas dos campañas, tenía .288/.354/.339 en la principal sucursal de los escarlatas. Ganador tres veces del Guante de Oro, con un llamado al Juego de Estrellas, todavía tiene la defensiva para comer en el Big Show, si se observa su WAR defensivo en Baseball Reference, que este año de nuevo es positivo. Las jugadas de Inciarte en el pasado son como para verlas una y otra vez. Pero de nuevo necesita un lugar donde poder mostrarla.

Asdrúbal Cabrera fue activado por los Rojos de Cincinnati, 24 horas después de ser tomado el viernes vía waivers de los Diamondbacks de Arizona.

Rafael Marchán está de vuelta en las Grandes Ligas. Los Filis de Filadelfia volvieron a llamar al tachirense, que ha bateado para .304/.333/.348 en la MLB, cuando ha podido ver acción.

Willson Contreras recibió una sesión de bullpen y corrió entre las bases, antes del juego de los Cachorros de Chicago, dio a conocer CBS Sports. Parece estar cerca de ir a las Menores, a completar su rehabilitación física.

Edward Olivares, subido también para el fin de semana, ha sido llamado siete veces por los Reales de Kansas City en 2021. Ningún otro venezolano ha estado subido a un carrusel semejante este año. Y para causar impacto, largó el jonrón del viernes que se fue por milímetros, pese al esfuerzo del defensor.

OTRO EN BUSCA DE EQUIPO

Renato Núñez busca equipo, tras quedar este viernes en libertad. El slugger carabobeño tenía derecho de exigir su carta de adiós, tras pasar por waivers sin ser tomado. Ni recibió mayor chance en los Tigres de Detroit ni pudo ligar gran cosa el poco tiempo que jugó. Aunque en total suma 24 jonrones, entre Triple A y Grandes Ligas.

José Martínez sufrió una hiperextensión de la rodilla operada, mientras jugaba con el Syracuse, la principal sucursal de los Mets de Nueva York, y se encuentra bajo observación del cuerpo médico, divulgó el Bergen Record. El Cafecito está inactivo por la cirugía desde el Spring Training.

Gleyber Torres fue asignado a Doble A, para empezar la última etapa de su vuelta a la alineación de los Yanquis de Nueva York, señaló MLB.com.

LEE TAMBIÉN:

La próxima celebración que prepara Miguel Cabrera

Pablo López detendrá su rehabilitación física y regresará para acompañar a los Marlins de Miami por unos días, reportó el Miami Herald. No se trata, al parecer, de un retroceso en su recuperación de la lesión en el manguito rotador. Al parecer, el equipo ha decidido llevar sin ningún tipo de apremio el proceso de vuelta. Se entiende, por el peso que tiene el zuliano con vistas a 2022 y porque la novena está ya fuera de carrera y no necesita refuerzos en la recta final. López se encontraba en Triple A.

Yusmeiro Petit es el cuarto pitcher venezolano que alcanza los 500 juegos en las Ligas Mayores. Emula a Francisco Rodríguez, Ugueth Urbina y Rafael Betancourt.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.