Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Erick Leal brilla al hacer su debut en los playoffs de la pelota mexicana [+VIDEO]

El lanzador venezolano Erick Leal realizó este sábado su debut en los playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol y dominó a sus rivales desde el montículo para anotarse su primera victoria en la postemporada.

En siete entradas de acción, Leal ponchó a ocho rivales, permitió cinco hits, una carrera limpia y tres boletos, en la victoria de los Rieleros de Aguascalientes 6-1 sobre los Toros de Tijuana.

El derecho finalmente logró realizar una sólida apertura, ya que en sus últimos cinco juegos manejaba un récord negativo de dos derrotas, cero victorias y una efectividad de 8.20 en sus últimos cinco juegos.

El relevo del conjunto de Aguascalientes también contó con presencia venezolana. Anthony Vizcaya lanzó un episodio, en el que abanicó a tres contrincantes, permitió un pasaporte y no le conectaron imparables.

Vizcaya lideró a su equipo en triunfos en la temporada regular, con un récord positivo de siete victorias y solo dos derrotas.

En la novena entrada ingresó a la lomita Jorge Rondón. El de Calabozo ponchó a dos de los tres rivales que enfrentó y tampoco le conectaron imparables.

La actuación de Rondón cerró una jornada fantástica del pitcheo venezolano para el equipo dirigido por Luis Carlos Rivera.

Con el madero Henry Rodríguez, fue la estrella de la noche. El de Maracay tuvo un encuentro redondo al irse de 4-3 con cuatro carreras impulsadas, dos anotadas, dos jonrones, un ponche y un boleto para dejar su promedio en .750.

LEE TAMBIÉN:

Manny Trillo se convierte en inmortal de los Filis, entre lágrimas de alegría [+VIDEOS]

El segundo encuentro de la serie se disputará este domingo a las 8:05pm hora de Venezuela.

Por Luis Ignacio Áñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.