Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

Eugenio Suárez llega a 20 jonrones en jornada de 5 bombazos [+VIDEOS]

El slugger Eugenio Suárez llegó a 20 jonrones por quinta vez en su carrera en la MLB, al encabezar la cosecha de cinco cuadrangulares que sumó este sábado la expedición venezolana.

Suárez descargó un larguísimo tablazo por el jardín izquierdo, ante el zurdo Rich Hill, llegado a los Mets de Nueva York para ayudarles desde la lomita en la recta final.

La conexión recorrió 440 pies desde el home.

Durante la acción sabatina también la desaparecieron el infielder Wilmer Flores (Gigantes de San Francisco, 11), Rafael Ortega (3, Cachorros de Chicago) y Elías Díaz (11, Rockies de Colorado).

Pero fue el compañero de Díaz, tanto en los Rockie como compañero de batería, Germán Márquez, quien puso la nota más colorida, al sacar la pelota mientras dominaba durante seis innings sobre la lomita a los Padres de San Diego.

Este fue el segundo vuelacercas que Márquez dispara en las Grandes Ligas, todavía lejos del récord de su compatriota Carlos Zambrano para lanzadores venezolanos. El guayanés es el más digno heredero de El Toro, por el Bate de Plata que logró en 2018, aunque no es recordado por los bambinazos.

  • Lee también: Balance final de julio en la MLB: ¡74 cambios afectaron a 170 peloteros!
  • En otras notas resaltantes de la jornada, el relevista Brusdar Graterol fue enviado a Triple A por los Dodgers de Los Ángeles y el utility Orlando Arcia fue bajado a la misma categoría por los Bravos de Atlanta.

    Luis Arráez, además, salió de la lista de lesionados de los Mellizos de Minnesota y Antonio Senzatela comenzó su rehabilitación física con Colorado. El relevista Darwinzon Hernández, además, fue desactivado por los Medias Rojas de Boston debido a dolencias físicas.

    Revisa otras noticias de las Grandes Ligas haciendo click aquí.

    Ignacio Serrano

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.