Eugenio Suárez lleva tres días relegado a la banca [+BREVES]

Fecha:

Eugenio Suárez lleva tres días ausente de la alineación de los Rojos de Cincinnati y tal parece que las voces que asomaban que había perdido la titularidad, tenían razón. El guayanés inició el encuentro del 16 de agosto, en la tercera base, y a partir de allí solo ha tomado un turno como emergente, el miércoles. Que se sepa, el mánager David Bell no ha hecho el anuncio oficial, pero ha utilizado continuamente a Mike Moustakas en la tercera almohadilla, Jonathan India en el segundo cojín y a Nick Farmer en las paradas cortas. El venezolano no ha podido producir en 2021, más allá de sus 23 jonrones, pues en lo demás tiene promedios muy discretos de .172/.258/.372, con 55 anotadas, 65 empujadas y apenas 72 hits en 419 turnos.

Odubel Herrera viajó una sola vez al plato en la jornada del jueves, luego de haber ingresado como sustitución defensiva. El zuliano lo hizo en la octava entrada y fue golpeado por Madison Bumgarner en un codo y el mánager Joe Girardi decidió retirarlo del compromiso después de eso. Los Filis de Filadelfia no han dado a conocer el parte médico del patrullero criollo.

Pablo López sigue trabajando en su regreso a la rotación de los Marlins de Miami, luego de sufrir una lesión en el manguito rotador de su hombro derecho. El marabino realizó una nueva sesión de bullpen, tres días después de tirar una práctica de bateo de 35 pitcheos. El portal de los floridanos estima que el venezolano volverá a finales de agosto para la recta final del torneo.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera llegó a 2954 hits, pero no pudo soltar el jonrón 500

Luis Madero volvió a perder su lugar en el roster de 40 y fue puesto en asignación por los Marlins, por segunda vez, en menos de un mes, anunció el club. El venezolano toleró dos carreras en dos innings lanzados, el miércoles, después de haber sido llamado a MLB. Lo más probable es que lo envíen de regreso a Triple A.

Miguel Yajure fue activado de la lista de lesionados de 60 días después de recuperarse de una neuritis en el codo derecho. El pitcher fue enviado a Indianapolis, donde funciona la sucursal Triple A de los Piratas de Pittsburgh.

Por Marcos Grunfeld

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Venezuela divide al debutar en la Serie del Caribe Kids, en Panamá

La selección de Venezuela debutó con una división de...

Venezuela Sub-15 se juega la vida en Premundial de Dominicana

Por Johnny Villarroel Francisco El Kid Rodríguez (a la izquierda...

TRANSACCIONES. Bajan a 2 venezolanos y despiden a 3 prospectos más

Por Ignacio Serrano Dos venezolanos fueron bajados este miércoles a...

Omar Vizquel: un embajador con «Guante de Seda» da brillo a la Liga Mayor [+VIDEO]

Por Johnny Villarroel Omar Vizquel volvió a ser la gran...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante