Germán Márquez sigue sin lanzar bien fuera de casa y es víctima de los Cachorros

Fecha:

El guayanés Germán Márquez tuvo una de sus peores presentaciones del año contra los Cachorros de Chicago y sigue sin poder ser consistente en la carretera, como lo ha sido en el Coors Field, su hogar.

El derecho solo pudo sacar nueve outs antes de irse a las duchas.

«Cometió un par de errores estando arriba en la cuenta 0 y 2», analizó el mánager Bud Black frente a la prensa especializada. «Cuando menos nos dimos cuenta ya estábamos perdiendo 5 a 2».

El timonel lamentó que su mejor pitcher no pudiera aprovechar que su artillería le dio dos carreras de ventaja, iniciando el primer episodio, con jonrón de Brendan Rodgers, aunque el criollo salió del primer inning sin problemas.

Pero la ofensiva de los oseznos atacó sin piedad al bolivarense en el segundo acto.

Germán Márquez tuvo que ver a toda la alineación del mánager David Ross en esa fatídica entrada en la que toleró cinco sencillos, un doble y una base robada del encendido Rafael Ortega que ayudaron a producir cinco rayitas a la cauda del elenco de la ciudad de los vientos.

Black dejó que su as retirara el tercer inning en orden antes de darle la pelota a su bullpen, quienes no hicieron tampoco un trabajo brillante, pero la ofensiva de los visitantes pudo más.

Los bateadores de los Rockies se encendieron y anotaron once carreras entre el cuarto y noveno episodio para vencer a los Cachorros 13 por 10.

LEE TAMBIÉN:

Anthony Santander es el primer criollo que le da jonrón a Ohtani y casi logra la escalera

El lanzador venezolano se marchó sin decisión, pero su salida del miércoles fue la más breve desde el 4 de mayo cuando encajó ocho rayitas de San Francisco en apenas dos tercios de labor.

El bolivarense ha tolerado 18 carreras en sus últimas 19 entradas recorridas como visitante, en donde no ha podido exhibir el mismo éxito que en el difícil Coors Field.

Por Marcos Grunfeld

Marcos Grunfeld
Marcos Grunfeld
Soy periodista y creador de contenido especializado en béisbol. Escribo en El Emergente desde 2018. También he trabajado en el Diario Líder, Meridiano Televisión, Diario Meridiano y Univisión Deportes desde que comencé a trabajar en los medios de comunicación. Dirijo el canal de YouTube The Beatwriter desde 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras extiende su racha y sigue entre los mejores bateadores de la MLB

William Contreras tuvo este sábado otra jornada sobresaliente, ya...

Keibert Ruiz perderá dos semanas de acción en Washington

El venezolano Keibert Ruiz, catcher titular de los Nacionales...

Thairo Estrada despierta, duplica y suma extrabases

No está siendo el inicio de temporada deseado por...

TRANSACCIONES. Regresa Eliéser Hernández, pero Wilking Rodríguez queda fuera

El derecho Eliéser Hernández abandonó la lista de jugadores...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante