El Emergente

El Emergente

Falta menos: Gleyber Torres empieza su recuperación en Doble A

El campocorto de los Yankees de Nueva York Gleyber Torres viajará este martes a Somerset, en donde funciona la filial Doble A de los Mulos del Bronx, para comenzar su preparación para su regreso en septiembre a la alineación de Aaron Boone.

El estratega le comentó a la cadena YES que en principio solo hará actividades relacionadas al béisbol, pero todavía no va a comenzar a jugar.

Entre las cosas que tiene pautado será batear en la T, tomar prácticas de bateo y hacer algunos swings.

El caraqueño se lesionó hace un par de semanas mientras se robaba su duodécima base de la contienda y en el intento sufrió un esguince en el dedo gordo de su mano izquierda.

El piloto de los Bombarderos no explicó cuando iniciará la rehabilitación en ligas menores de Gleyber Torres, pero se estima que sea la próxima semana para que esté listo para regresar a la Gran Manzana en los primeros días de septiembre.

LEE TAMBIÉN:

Eduardo Escobar va a revisión al hospital por lesión en una corva [+BREVES]

El infielder criollo estaba bateando .253/.328/.351, con seis jonrones, 17 dobles, 42 empujadas y 35 anotadas en 99 compromisos en 2021.

En la segunda mitad ha tenido un repunte con .300/.337/.500 en su línea de producción con tres bambinazos, 13 fletadas, nueve anotadas y siete tubeyes en 22 cotejos.

Por Marcos Grunfeld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.