Jesús Sucre se suma a Lanceros como agente libre [+BREVES]

Fecha:

El veterano Jesús Sucre, bigleaguer entre 2013 y 2019, es la nueva figura que se suma a la Liga Mayor de Beisbol Profesional. El receptor, de muy reputada defensa, firmó este martes con Lanceros como agente libre, confirmó la divisa. Es el último agente libre que puede adquirir La Guaira, pues las condiciones de campeonato limitan a cinco ese tipo de movimientos. El resto de peloteros en esta y otras divisas proceden de los drafts que hasta ahora se han llevado a cabo. Sucre fue catcher campeón con Caribes de Anzoátegui en la más reciente justa de la LVBP.

Jesús Guzmán explotó este lunes con su primer gran juego en la naciente liga de verano del beisbol venezolano. El slugger descargó doblete y jonrón para Lanceros ante Líderes, con un boleto y dos empujadas. Guzmán ha empezado lento, como otros ex grandeligas que hacen vida en el circuito, pero poco a poco va levantando su average, que amanece este martes con .241 puntos.

Diógenes Nazar, gerente deportivo de Guerreros, explicó las razones del cambio con Lanceros que envió a Ezequiel Carrera. “Sabíamos que Ezequiel estaba bateando bien y respondiendo en defensa, pero necesitábamos un brazo. Y con la incorporación de Alberth Martínez y la de Alex Romero en unos días, vamos a tener la posibilidad de tener otro jardinero más”, razonó. «Nos decantamos por Henry Medina porque estudiamos sus números en Estados Unidos, le dan muchos rollings y eso nos agrada bastante, porque el José Bernardo Pérez es un parque de cuadrangulares y el Fórum La Guaira también. Entonces, el hecho de que le bateen muchos rodados nos da tranquilidad”.

Eudis Idrogo tuvo otra sólida salida con Samanes este martes. En cinco innings ante Líderes, permitió cuatro hits y una carrera. Se fue sin decisión, aunque dejó ganado el encuentro.

Ricardo Rodríguez se convirtió el lunes en el primer relevista con tres salvados en la LMBP. El ex grandeliga lo consiguió en el duelo entre equipos de Caracas, con victoria de Senadores ante Guerreros.

Juan Carlos Torres ha estado haciendo el trabajo para Lanceros, no solo con el madero, sino también con la mascota Esta jugada es de este lunes:

LEE TAMBIÉN:

Nuevo cambio en la liga de verano: Lanceros adquiere a Ezequiel Carrera

Oscar Salazar se sumó a los Senadores para comenzar la semana. El técnico trabajará como coach de tercera base.

Grégory Infante pudo por fin anotarse este lunes su primer salvado. Fue en el juego inicial de la doble cartelera entre sus Laceros y Líderes. Para su infortunio, no pudo mostrar el mismo dominio en el choque de fondo, sin embargo.

Por Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 7 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses debido a su lesión

El venezolano Eduardo Rodríguez perderá casi dos meses de...

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante