Publicidad El Emergente

El Emergente

El Emergente

El Cafecito Martínez está más cerca de debutar con los Mets [+BREVES]

José Alberto Martínez está más cerca de ser reactivado por los Mets de Nueva York. Aunque comienza la semana bateando solo .100 de average en su rehabilitación en las Ligas Menores, el que lo hayan enviado de Port St. Lucie a Brooklyn es una señal de que los metropolitanos quieren tenerle cerca, en la Gran Manzana, para incluirle pronto en el roster. Hasta el domingo había disputado cuatro choques, libre de problemas en la rodilla operada.

Jesús Aguilar llegó al lunes con 84 carreras empujadas. Gracias a su jonrón del domingo, se afianzó en el liderato de la Liga Nacional. El aragüeño batea para .269/.336/.490, pero sigue rumbo a su tope personal de 108 remolques.

Eliéser Hernández ha lanzado tres juegos este año con los Marlins de Miami. Las lesiones le han impedido tener continuidad. La primera apertura fue el 3 de abril. La siguiente, el 3 de junio. La más reciente, este domingo 15 de agosto. Tiene 2.84 de efectividad, luego de dominar a los Cachorros de Chicago, a los que permitió una sola carrera en 5.1 entradas. De nuevo enseñó control, con un boleto y cuatro ponches. Y es una lástima que haya pasado tanto tiempo fuera. Su relación de abanicados y pasaportes es de 13/1, luego de 12.2 actos.

Miguel Rojas batea para .342/.390/.500 en sus últimos 10 juegos.

Adbert Alzolay está en tratamiento para tratar de perder solo el mínimo o poco más. El cuerpo médico de los Cachorros de Chicago le diagnosticó una distensión en la corva, tras su salida de la semana pasada. Este lunes soltó el brazo, de acuerdo con el Chicago Tribune.

Pablo López tiró una práctica de bateo en vivo este lunes, informó el diario Miami Herald. Todo va bien en su recuperación de la dolencia en el manguito rotador, por lo visto. Apunta a retornar a finales de agosto.

Willians Astudillo está día a día, por el pelotazo en un pie que recibió en el choque dominical de los Mellizos de Minnesota.

Rougned Odor necesita 6 jonrones más para conseguir su cuarta temporada sobre 20 vuelacercas en la MLB. El del domingo fue contra los Medias Blancas de Chicago.

Rafael Ortega quedó en la banca este lunes. De acuerdo con CBS Sports, se trató de un día libre rutinario. El patrullero ha sorprendido con promedios de .327/.382/.506 en sus 63 juegos con los Cubs, en su primera temporada como titular en las Grandes Ligas.

Yonny Hernández es probado como primer bate por el manager Chris Woodward. El novato de los Rangers de Texas ofrece disciplina en el home y un alto promedio de embasado, lo que puede hacer que la prueba funcione. El domingo, en ese rol, dio sencillo, doble, tomó boleto y falló un turno.

LEE TAMBIÉN:

Boston deja libre a Marwin González y ahora puede escuchar ofertas

Freddy Galvis ya está tomando práctica de bateo con los Filis de Filadelfia. Según el diario Philadelphia Enquirer, su regreso a la acción está cerca.

Darwinzon Hernández está soltando la pelota a 80 pies de distancia, algo menos de 30 metros. Dice el Boston Globe que su recuperación va lento.

por Ignacio Serrano

One thought on “El Cafecito Martínez está más cerca de debutar con los Mets [+BREVES]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.