El Emergente

El Emergente

Lesión aleja de los Yanquis a Gleyber Torres por entre 10 y 20 días [+VIDEO]

El campocorto venezolano Gleyber Torres estará inactivo desde este lunes y durante un lapso que puede ir entre los 10 y los 20 días, anuncio el manager de los Yanquis de Nueva York, Aaron Boone, a ESPN.com y otros medios en la Gran Manzana.

Torres salió del juego dominical con una dolencia en un pulgar izquierdo, ocurrida mientras se deslizaba en la segunda almohadilla.

Fue diagnosticado con una distensión importante en el dedo.

Boone indicó que Torres acudirá a un especialista de la mano, a fin de precisar si requerirá incluso más tiempo antes de recuperarse del todo.

Es otro golpe noble para los Yanquis, que unas horas antes perdieron al recién adquirido slugger Anthony Rizzo por covid-19.

Torres se robó la base en la desafortunada jugada que le lesionó. Llegó así a 12 estafas en 2021, un año que ha resultado difícil para él.

LEE TAMBIÉN:

Miguel Cabrera comienza una semana que puede ser inolvidable

El caraqueño no ha podido sacar jonrones con la frecuencia esperada y su average ha estado lejos de los .300 desde el inicio del campeonato.

El problema de Torres ha podido ser peor. Los Yanquis, recordó NBC Sports, temían que hubiera sufrido un desgarre o alguna lesión comparable que le costara todavía más tiempo de juego e incluso el resto de la campaña regular.

Por Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.