Lorenzo Cedrola se luce como líder bate en Doble A del Sur

Fecha:

El prospecto venezolano Lorenzo Cedrola, de la sucursal de los Rojos Cincinnati, en la Liga de Doble A del Sur, es el actual líder de los bateadores con .307 de promedio.

Cedrola, es un jardinero de 23 años nacido en Caracas. Es un jugador atlético, con fuertes habilidades de contacto, firmado por 35.000 dólares por los Medias Rojas de Boston para la Dominican Summer League en 2015.

Los Rojos de Cincinnati  lo adquirieron desde los Medias Rojas a través de un canje por 1.5 millones en dinero del fondo de bonificación internacional, en julio de 2018.

Lorenzo Cedrola

Según el reporte de los cazatalentos  Cedrola tiene más velocidad y puede manejar bien el jardín central. Fue clasificado como el prospecto número 18 de la Gulf Coast League después de la temporada 2016 por Baseball America.

Este verano con los Lookouts de Chattanooga, sucursal de Cincinnati en doble A, es líder en promedio, remolcadas (48), hits (103), dobles (15), triples (7) y  anotadas (49).

En su primera presentación en Doble A, en 87 juegos batea de 336-103. Tiene 49 carreras, quince dobles, siete triples, 48 remolcadas, doce bases por bolas, 39 ponches y siete robos.

Es quinto en bateo en general dentro de los tres circuitos de doble A.

Tuvo su mejor juego de la temporada en Birmingham (White Sox), bateando de 5-4, con tres anotadas en triunfo de Chattanooga 7-3 el doce de agosto en Regions Field.

Lorenzo Cedrola jugó en 28 partidos para Tiburones de La Guaira en la Liga de Invierno de Venezuela este año. Conectó de 76-22 (.314), con trece anotadas, tres dobles, ocho remolcadas, cuatro robos y cuatro bases por bolas.

Fue uno de los pocos jugadores en la organización de los Rojos de Cincinnati que vio algún tipo de acción durante el invierno pasado.

Por Alexander Gómez

Alexander Gómez es un periodista dominicano
que cubre MiLB desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD de República Dominicana, y durante más de una década fue director de prensa de los @TigresdelLicey
Sigue su trabajo en twitter: @LigasMenores.
En la web: visita LasLigasMenores.com.
[email protected]. Corresponsal @DiarioLibre en Atlanta, Ga.

Alexander Gómez
Alexander Gómez
Periodista dominicano que cubre MiLB, MLB y Winterball desde 1994. Ha sido reportero de importantes medios impresos, como @ElNacionalRD. Fue Director de Prensa de Escogido y Licey en Lidom. Trabaja en la Liga Dominicana. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Thairo Estrada duplica, suma extrabases y produce inspirado en el sol de Florida

El clima de Florida le sienta de maravilla a...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante